“Decepcionante”

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve hace muchos años con mi familia y todos recordabamos este restaurante como algo excepcional en la ciudad de Cordoba. Esta noche fui con mi marido y ha sido un autentico chasco. Mala calidad y mala materia prima. Presentacion pesima. Completamente DECEPCIONANTE

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Muy anticuado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ración de jamón ibérico de entrada le dijimos que nos retirara por su falta de calidad evidente, después un salmorejo y unas alcachofas que estaban bastante bien y par finalizar una pluma ibérica que estaba bien pero con una presentación poco atractiva. El servicio muy tanto y bastante profesional, los comedores bastante anticuados. Necesita una revisión de decoración, carta y presentaciones para hacerlo más atractivo.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“EL MEJOR DE CORDOBA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Después de varios almuerzos y cenas en Restaurantes recomendados en Córdoba, éste es el mejor con diferencia. Los responsables de cocina son jóvenes en años pero poseen el sello del buen hacer en los fogones. La materia prima de la cena era indiscutible, pero más aún la mano de la cocina que va más allá de lo impecable porque se barrunta el nacimiento de unas manos excelsa en la cocina tanto pra la carne como para el pescado ( superior). La carta de vinos tintos correcta. En una palabra: felicidades y a seguir creciendo.

• Visitado el abril de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“El Blasón,de tapas,siempre bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Me refiero solo a uno de los aspectos de este local:la tapas,concretamente servidas en el delicioso marco del patio cubierto.Siempre que he ido,y ya van unas cuantas veces,he sido muy bien atendido,con prontitud y profesionalidad.
Y las tapas,excelentes.Yo particularmente prefiero pedir medias raciones,que son muy abundantes;y así probar más sabores distintos:desde las deliciosas croquetas de rabo de toro y piñones,el salmorejo,las berenjenas fritas con su miel de caña,los fritos de babilla... en fin,que se me hace la boca agua.

• Visitado el marzo de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante en el centro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Recomiendo comer de tapas en la planta baja. Los fritos son todos muy buenos...pescaito frito. Son especialistas en esto.
Almorzar o cenar en el comedor sube mucho el precio.
No es muy económico, pero si es de calidad.

Visitado el mayo de 2012