“Comida floja y cara.”
Opinión sobre El Corte Ingles

El Corte Ingles
En el puesto nº 354 de 1.061 Restaurantes en Córdoba
Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida que nos sirvieron la he probado en otros sitios de la misma Cadena y estaba mucho mejor cocinada .
En concreto los chipirones nos los sacaron crudos.
Mala relación precio/calidad.
Local mejorable. Camareros excelentes.

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Tiene muchísima variedad de productos, organizados correctamente, aunque desanima lo caro que es, aunque hay ciertos productos a precio razonable, como cosas de belleza.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Muy grande, con las luces de navidad muy bonitas y muy útil para las compras de navidad,encuentras de todo muy chulo.

Opinión escrita 28 de marzo de 2012

El Corte Inglés es garantía, es calidad... Puedes encontrar de todo......
Y cuando tienes algún problema te devuelven el dinero.
Pero.....Nunca había tenido ni un problema. Siempre he estado encantado con el servicio y calidad; pero compré un pantalón azul marino de Tommy y tenía manchas; conseguí realizar la devolución, pero la Jefa de Tommy se comportó de forma grosera con mi esposa y conmigo diciendo que las manchas las habíamos provocado nosotros. Es una verguenza que el Corte Inglés cuente con profesionales de ese tipo.
Desde entonces no compro nada más en ropa de caballero.
En el resto de las secciones siguen contando con mi confianza.

Opinión escrita 28 de febrero de 2012

que decir de el corte ingles, conocido por todos por su buen servicio