“Asco” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Sólo decir que hace algún tiempo me encontré una colilla en un revuelto de esparragos, según ellos era del cocinero que ya vale, pero yo creo que es algo peor

• 1 de 5 estrellas

“M adivinaron el pensamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Me deje recomendar por el joven gerente, y con 2 preguntas nos ofreció la cena mas perfecta para nuestro día especial, INSUPERABLE

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia gastronómica difícil de mejorar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

No sé muy por dónde empezar, desde el recibimiento ya nos sentimos como en casa y cuando empezaron a llegar los platos... ya quisiera que en mi santa casa se cocinara de igual forma!! Le dimos plena iniciativa al encantador joven responsable del negocio (parece que es el hijo del histórico propietario) y todavía andamos relamiéndonos del surtido de degustación que puso para compartir, impresionante combinación de la cocina andaluza más tradicional con toques más innovadores y siempre con una materia prima excelente: espectaculares croquetas de gambas, butifarra de pavo y perdiz, jugosísima tortilla española con espárragos trigueros y chorizo ibérico acompañado de un salmorejo excelente y, por último, un rabo de toro difícil de olvidar. Al día siguiente decidimos por unanimidad repetir y el menú sugerido fue el siguiente: revuelto de bacalao, habichuelas con perdiz y para rematar arroz con alcachofas y conejo... cada plato superaba el anterior.

En resumen, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante y lo mejor, la cuenta en su sitio, excelente relación calidad-precio!!

CORDOBA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Habichuelas con perdiz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Insuperables los platos de cuchara de este restaurante. En concreto, las habichuelas. Están sabrosas y en su punto. En otra ocasión pude degustar el cocido con "pringá" y estaba exquisito. Además con el trato cordial que recibes te hacesentir como en casa. Es muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“EL MEJOR RABO DE TORO DE CÓRDOBA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Comida exquisita, trato inmejorable. El rabo de toro lo sirven deshuesado y con unas exquisitas patatas fritas. También probamos un arroz con costillitas simplemente espectacular, al igual que los entrantes, desde las croquetas hasta las patatas a lo pobre. Sin duda el mejor restaurante de Córdoba.