“Un clásico con materia prima inmejorable”
Opinión sobre Astoria-Casa Matias

Astoria-Casa Matias
En el puesto nº 111 de 891 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un clásico con materia prima inmejorable”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Si quieres disfrutar de una buena sobremesa, después de un buen guiso, este es tu sitio. Puedes tomar las mejores alcachofas, y la mejor butifarra de perdiz de la faz de la tierra. Un arroz con verduras de locura y platos tradicionales en un ambiente familiar y acogedor.

Lo mejor es que se deje recomendar por Julio.

Visitado el enero de 2014

Cordes-sur-Ciel, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor restaurante de Córdoba”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Comes mejor q en casa y lo mejor es la recomendación del dueño...un acierto siempre. Muy recomendable los arroces, los guisos y el pescado....aunq todo esta exquisito. Buena calidad precio (unos 30 euros por persona, incluyendo postre).

Visitado el enero de 2014
Jerez
“Como antes: que es mucho”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Al no residir ya en Córdoba, volvía a Casa Matías después de varios años (él ya no está, pero su hijo y su gente siguen en la brecha). De mis frecuentes visitas de antaño, recordaba sus guisos, sus pescados, sus carnes, sus buenos vinos, su exquisita atención. El reencuentro --en compañía de mi familia-- ha sido inesperado: por la calidad que persiste, por el trato... ¡y por la carta de ginebras! Todo,a un precio justo: que es lo que espero siempre que voy a un restaurante. ¡Gracias por seguir ahí!

• Visitado el agosto de 2013
Córdoba, España
“El mejor sitio donde he comido hace una mucho tiempo”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estupendo estupendo estupendo
Me lo habian recomendado muchas veces pero pensaba que era caro y no habia ido, cuando decidimos a ir nos encantó,comida exquisita, el joven gerente encantador, la carta interminable, la cerveza y los vinos estupendos, y el precio , LO MEJOR, mas barato incluso que muchas tabernas cuando la calidad no puede comparar

• Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Asco”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Sólo decir que hace algún tiempo me encontré una colilla en un revuelto de esparragos, según ellos era del cocinero que ya vale, pero yo creo que es algo peor