“La carne muy muy buena” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La carne muy muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Siendo un italiano su punto fuerte no es precisamente la pasta, pero con el horno de leña sirven unos platos de carne espectaculares. El solomillo al cabrales... Hay que probar su sangría al cava.

Visitado el septiembre de 2012

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todos los platos al mismo tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hemos estado comiendo en este restaurante. Para mi gusto demasiados platos en la carta, que al final tienen que estar congelados y recalentados en el microondas u horno, porque si no, es imposible, pero bueno, pueden estar pasables. Lo que nos ha ocurrido y no es la primera vez, es que a pesar de decir que nos trajeran en principio sólo los entrantes para compartir, antes de terminarlos ya habían traído los platos principales para cada uno, por lo que al final nos los hemos comido casi frios...

• Visitado el mayo de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“De la peor comida italiana que probé en mi vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me sorprende muchísimo algunas valoraciones que he leído, pues debido a ello fuimos a probar este restaurante, y nada se asemejaba a lo que leí. Lo de este restaurante fue penoso. Una lástima, porque el local me pareció muy bonito, pero se ve que el marketing que hicieron con eso de que en los 90 tuvieron el guiness al restaurante con más platos les ha funcionado bien. La verdad es que yo decía a mis compañeros que la calidad no podía ser muy buena, porque por experiencia que tengo en este sector sé que a mayor variedad en la carta, suele ser peor calidad, y este restaurante me lo confirmó. En primer lugar me extrañó que en un italiano tuvieran platos típicos de córdoba, pero no un par de ellos, sino una extensa lista, lo cual ya dejaría de ser un italiano propiamente dicho. Pero vamos al tema... la pasta, malísima, blanda hasta el punto de que se partían los macarrones solos. Se notaba que estaba ya cocido (y mal cocido), y las salsa igual de malas. Pese a esto, la pasta fue lo menos malo), junto con las pizzas, muy normalitas. Ahora lo gordo... la sopa de cebolla, era agua con cebolla cruda, que mi amigo casi lo tira encima de la arcada que le dio al probarlo. Otra amiga pidió queso de cabra a la plancha con salsa de no se qué... el queso de cabra ni plancha ni leches... se nota que el plato estaba preparado, y el queso en crudo, lo metieron al micro y pista, por lo que quedó medio derretido, y todo el plato frío, muy desagradable. Y el plato fuerte fue el risotto... madre del amor hermoso... por primera vez en mi vida me faltó el canto de un duro para mandar salir al cocinero o a los jefes porque, con perdón, eso era una auténtica asquerosidad. Un risotto medianamente decente solo es posible comerlo si se hace al momento (mínimo 20 minutos) y normalmente te lo avisan en el restaurante. Pues bien, al ver que fué el primer plato en traernos, a los 8 minutos de pedir, ya pensé "malo... esto empieza mal". El risotto se caracteriza principalmente por su textura, al dente, tirando a un poco duro en el centro, y también por su cremosidad. Pues bien, esto era arroz blanco pasado... no, pasado no... era directamente un puré... una textura tan desagradable que no se lo comería ni un perro, además de ser totalmente insípido. Le echaron una salsita de polvos por encima y listo. Nadie de los 7 que estábamos en la mesa fue capaz de comer semejante atrocidad culinaria., y eso que somos bastante conformistas. En esos momentos me acordé de Chicote... jajaja lo que les diría si lo probara él. Para rematar pedimos un capuccino, por llamarlo de alguna forma, porque eso era café malo con leche con burbujas. De verdad, que a poco nivel gastronómico que pidáis no probéis este restaurante.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida,servicio mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hola muy buenas,estuve cenando el pasado 14 de marzo y la verdad que la cocina buena y el trato tambien,solo un pequeño error por porte del camarero y es que como compañero del gremio(cocinero)se que los camareros deberian saber que una vez termines los entrantes se sirve los siguientes platos y no que aun no habiamos terminado la ensalada tropical que estaba buenisima cuando ya nos estaban poniendo encima los siguientes platos,aparte de ese pequeño detalle la comida muy buena,un saludoo

• 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Se come bien, quizás demasiadas salsas en los platos, aunque eso es lo que le gusta a la mayoría del publico cordobés, una carta de mas de 300 platos, que lo hace divertido, eso si encantadores los camareros, muy atentos

• 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas