“Muy mejorable. No es lo que era.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Pizzaiolo San Felipe

Pizzaiolo San Felipe
En el puesto nº 644 de 860 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Italiana
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy mejorable. No es lo que era.”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una pena que un restaurante tan popular en Córdoba se encuentre en decadencia por problemas en el trato y el servicio. Unos camareros poco atentos y algo altivos, que tienen respuesta y justificación para todo. La comida bien, cosas ricas. Me sorprendió que no estuviera lleno en una fecha tan señalada, pero no me extraña al ver el trato tan poco cercano y respetuoso que tienen los camareros. No es lo que era. Existen mejores opciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De ”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante el más popular de Córdoba. Siempre que he ido he salido muy satisfecho, tienen de todo, su servicio es excepcional.
En definitiva me encanta, nunca me ha defraudado y he quedado siempre bien cuando he tenido un compromiso.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Correcto y poco más.”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy céntrico y con la carta de platos más grande del mundo. Pasta correcta. Pizza normal. Buen servicio. Quizás algo caro para lo que ofrece.

• Visitado el noviembre de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“La carne muy muy buena”
Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Siendo un italiano su punto fuerte no es precisamente la pasta, pero con el horno de leña sirven unos platos de carne espectaculares. El solomillo al cabrales... Hay que probar su sangría al cava.

Visitado el septiembre de 2012
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todos los platos al mismo tiempo”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hemos estado comiendo en este restaurante. Para mi gusto demasiados platos en la carta, que al final tienen que estar congelados y recalentados en el microondas u horno, porque si no, es imposible, pero bueno, pueden estar pasables. Lo que nos ha ocurrido y no es la primera vez, es que a pesar de decir que nos trajeran en principio sólo los entrantes para compartir, antes de terminarlos ya habían traído los platos principales para cada uno, por lo que al final nos los hemos comido casi frios...

• Visitado el mayo de 2013