“Tan bueno como siempre” 5 de 5 burbujas

Pizzaiolo San Felipe
En el puesto nº 633 de 847 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Italiana
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Acceso para discapacitados
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tan bueno como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a Pizzaiolo dek Brillante, donde estoy mas que contento cada vez que vamos, por el trato y la comida.... tan buena como siempre. Pues bien, en estas navidades fui a Pizzaiolo San Felipe, exactamente el dia 5 de enero, el del centro, y el trato fué exquisito a pesar de su gran afluencia de público, la espera mereció la pena. Una vez que te sientas empiezas a passr un gran rato tanto con la calidad humana (se nota la profesionalidad de los dueños siempre alli presentes) como la calidad de su comida y por su puesto su grandísima variedad. Enhorabuena por este sitio. Viene con amigos de fuera de Córdoba y me dijeron que es un restaurante que a cualquier ciudad le gustaria tener.... pero el que lo quiera que venga a Córdoba ;).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy mejorable. No es lo que era.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una pena que un restaurante tan popular en Córdoba se encuentre en decadencia por problemas en el trato y el servicio. Unos camareros poco atentos y algo altivos, que tienen respuesta y justificación para todo. La comida bien, cosas ricas. Me sorprendió que no estuviera lleno en una fecha tan señalada, pero no me extraña al ver el trato tan poco cercano y respetuoso que tienen los camareros. No es lo que era. Existen mejores opciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante el más popular de Córdoba. Siempre que he ido he salido muy satisfecho, tienen de todo, su servicio es excepcional.
En definitiva me encanta, nunca me ha defraudado y he quedado siempre bien cuando he tenido un compromiso.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Correcto y poco más.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy céntrico y con la carta de platos más grande del mundo. Pasta correcta. Pizza normal. Buen servicio. Quizás algo caro para lo que ofrece.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“La carne muy muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Siendo un italiano su punto fuerte no es precisamente la pasta, pero con el horno de leña sirven unos platos de carne espectaculares. El solomillo al cabrales... Hay que probar su sangría al cava.

Visitado el septiembre de 2012