“mola mucho”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mola mucho”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos la family al completo y toda la comida estaba buenísima.. de verdad que nos encanta a todos y deseando estamos que llegue el sábado pa ir de nuevo.. jejjej..

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Riquísimo, como siempre”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo decidimos comer allí, gracias a una promoción. Un menú de empresa.

Nos sirvieron una degustación de varios platos, cada cual más bueno. Pero a destacar la crema de bogavantes, exquisita. Y al mismo nivel el último plato, unas berenjenas rellenas que cuando creía que no podía comer más, tuve que hacer un hueco.

La atención perfecta, a la decoración a lo mejor le falta algo, pero el sitio tiene su encanto. Pero vamos, la calidad de la comida resta importancia a esos detalles.

Merece mucho la pena. Soy de Córdoba, y sigue siendo mi restaurante favorito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tan bueno como siempre”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a Pizzaiolo dek Brillante, donde estoy mas que contento cada vez que vamos, por el trato y la comida.... tan buena como siempre. Pues bien, en estas navidades fui a Pizzaiolo San Felipe, exactamente el dia 5 de enero, el del centro, y el trato fué exquisito a pesar de su gran afluencia de público, la espera mereció la pena. Una vez que te sientas empiezas a passr un gran rato tanto con la calidad humana (se nota la profesionalidad de los dueños siempre alli presentes) como la calidad de su comida y por su puesto su grandísima variedad. Enhorabuena por este sitio. Viene con amigos de fuera de Córdoba y me dijeron que es un restaurante que a cualquier ciudad le gustaria tener.... pero el que lo quiera que venga a Córdoba ;).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy mejorable. No es lo que era.”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una pena que un restaurante tan popular en Córdoba se encuentre en decadencia por problemas en el trato y el servicio. Unos camareros poco atentos y algo altivos, que tienen respuesta y justificación para todo. La comida bien, cosas ricas. Me sorprendió que no estuviera lleno en una fecha tan señalada, pero no me extraña al ver el trato tan poco cercano y respetuoso que tienen los camareros. No es lo que era. Existen mejores opciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De ”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante el más popular de Córdoba. Siempre que he ido he salido muy satisfecho, tienen de todo, su servicio es excepcional.
En definitiva me encanta, nunca me ha defraudado y he quedado siempre bien cuando he tenido un compromiso.