“ESTO YA NO ES LO QUE ERA”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Pizzaiolo San Felipe

Pizzaiolo San Felipe
En el puesto nº 648 de 862 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
Montemayor, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“ESTO YA NO ES LO QUE ERA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En el titulo ya lo dice todo, esto ya no es lo que era (y no es que fuera nada excepcional). He estado varias veces en este restaurante y decir que todo a ido a peor, pero lo de el sábado 3 de mayo de 2014 ha sido el colmo; pedimos para compartir mi mujer y yo unas berenjenas con queso de cabra y salsa de miel y nueces, aun se parecía a lo que comí otras veces, pero menos cantidad. Todo comenzó a ir peor cuando me trajeron mi carne, eso era incomible, seca y decían que a la brasa, (y un mojón) yo pedo secreto de lomo a la brasa y puedo apostar mis ahorros que eso no estaba a la brasa, eso era solomillo al horno (como carne mechada) pero seca, seca, seca. Mi mujer pidió la lasaña vegetal y otro fiasco por dentro fría o sea claramente lasaña congelada (vaya usted a saber de cuando) y después microondas y un poco de grill y listo. Para completar mi plato de carne (carne es un decir) de guarnición tenia unas patatas fritas que puedo asegurar que en el cubo de basura de cualquier macdonals están mejores que las que pusieron y una especie de couscous que puaf no tengo sustantivos ni adjetivos para definirlo. Ya para rematar faena pedimos dos copas de vino de la casa y la verdad malo, malo y caliente; con lo cual ni nos paramos a postre ni café por si las moscas. 40 € vaya tomadura de pelo. Yo esta claro que no volveré mas y procurare que ningún conocido vaya, a estos que solo les interesa el dinero lo mejor es arruinarlos, que no vaya nadie y cierren es un descredito que eso se llame restaurante. Gracias a Dios en Córdoba hay cantidad de lugares donde se come de maravilla.

• Visitado el mayo de 2014

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy buena ubicación, cerca de la judería y zona comercial. La comida muy buena y la atención también. El interior es muy acogedor; nosotros comimos en la calle que se está bastante bien.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mola mucho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos la family al completo y toda la comida estaba buenísima.. de verdad que nos encanta a todos y deseando estamos que llegue el sábado pa ir de nuevo.. jejjej..

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Riquísimo, como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo decidimos comer allí, gracias a una promoción. Un menú de empresa.

Nos sirvieron una degustación de varios platos, cada cual más bueno. Pero a destacar la crema de bogavantes, exquisita. Y al mismo nivel el último plato, unas berenjenas rellenas que cuando creía que no podía comer más, tuve que hacer un hueco.

La atención perfecta, a la decoración a lo mejor le falta algo, pero el sitio tiene su encanto. Pero vamos, la calidad de la comida resta importancia a esos detalles.

Merece mucho la pena. Soy de Córdoba, y sigue siendo mi restaurante favorito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tan bueno como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a Pizzaiolo dek Brillante, donde estoy mas que contento cada vez que vamos, por el trato y la comida.... tan buena como siempre. Pues bien, en estas navidades fui a Pizzaiolo San Felipe, exactamente el dia 5 de enero, el del centro, y el trato fué exquisito a pesar de su gran afluencia de público, la espera mereció la pena. Una vez que te sientas empiezas a passr un gran rato tanto con la calidad humana (se nota la profesionalidad de los dueños siempre alli presentes) como la calidad de su comida y por su puesto su grandísima variedad. Enhorabuena por este sitio. Viene con amigos de fuera de Córdoba y me dijeron que es un restaurante que a cualquier ciudad le gustaria tener.... pero el que lo quiera que venga a Córdoba ;).