“Bueno y recomendable”
Opinión sobre Bodegas Campos

Bodegas Campos
En el puesto nº 50 de 948 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 21 $ - 53 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014

Riquísimo salmorejo y ensaladilla rusa. Buena decoración. Hay que reservar porque está a tope.
Volveré cuando regrese a Córdoba

Escribe una opiniónOpiniones (1.370)

Opinión escrita 6 abril 2014

Sitio que no decepciona ya que ofrece lo que uno espera.
Finos y tapas entre carteles taurinos y solera.
Calidad en el producto y poco ingenio. Sota, caballo y rey...

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos salmorejo,ensaladilla con gambas,flamenquin y rabo de toro..todo de excelente.....el servicio muy bien y el local una maravilla que hay que visitar.
Tienen parking privado 100 mts.antes de llegar

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida rica pero últimamente se están pasando con el precio medio 30 euros por persona y raciones cada vez más pequeñas.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Así nos sentimos mi familia y yo. Tanto cuando fuimos hace un año como ahora. Volvimos a ir para que se nos quitase la espinita de hace una año... Y fue peor el remedio que la enfermedad.
Este local de alta referencia de la ciudad dista años luz de su reputación. Mal atendido en zona restaurante, comida deja mucho que desear, no sirven nada que no encuentres en cualquier bar de barrio y encima 2-3 veces más caro.
Horriblemente gestionado y el trato horrible, y no sólo de camareros, si no de encargados.
Horrible.

Gestion C, Dtora. Comunicación en Bodegas Campos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado señor cliente:

Lamentamos profundamente la mala impresión que se llevó del servicio de esta Casa en las dos ocasiones que estuvo Vd. en ella con su familia, tal como comenta en Tripadvisor.

Desde que se fundó Bodegas Campos, en 1908, la satisfacción de nuestros clientes ha sido y es uno de los pilares fundamentales de esta empresa, por no decir el primero, y una filosofía que impregna a todas las personas que la formamos, desde el primero al último. Al tratarse de un equipo humano, compuesto por personas, hay veces en que podemos cometer fallos, tener, como se suele decir, “un mal día”, lo que en ningún caso sirve de disculpa. Por eso tomamos muy en cuenta las críticas que se nos hacen, y lejos de considerarlas un agravio las agradecemos: son una ayuda inestimable del cliente que nos permite reflexionar sobre nuestros errores, intentar mejorar nuestra oferta y crecer profesionalmente. Siempre, claro está, que sean fundadas y veraces, porque desgraciadamente también las hay basadas en el capricho o el interés destructivo, algo a lo que desgraciadamente ayuda el anonimato que todavía prima en las redes sociales, y contra lo que no podemos hacer nada.

En su caso, expresándole ya de antemano nuestras disculpas por todo lo que hayamos podido hacer mal, le rogaríamos se pusiese en contacto personalmente con nosotros, por teléfono o por correo electrónico, como Vd. prefiera, facilitándonos la información del día y hora que estuvieron en la Taberna, así como el detalle de todos aquellos aspectos que le desagradaron, para que podamos estudiarlo con todo cariño y con toda la consideración que nos merecen nuestros clientes, hacer lo que esté en nuestras manos para liberarle de tan mal recuerdo, y tenerle para siempre como un amigo de esta Casa.

Somos los miembros de Bodegas Campos, todos, los más interesados –créame- en evitar casos puntuales de errores o mal servicio dentro de una tónica general de servicio y atención considerada que es muy estimada por nuestros clientes, como queda reflejado también en otros comentarios de Tripadvisor.

Quedando a su disposición, y a la espera de que contacte con nosotros, reciba un saludo cordial.

Alicia Anguita
Comunicación Bodegas Campos