“Turístico pero no defrauda”
Opinión sobre Bodegas Campos

Bodegas Campos
En el puesto nº 73 de 1.013 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 21 US$ - 53 US$
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 de abril de 2014

indican que es uno de los restaurantes referencia de Córdoba. Es así y por eso es muy turístico. Hay que reservar para poder comer o cear. Ambiente taurino. Fuimos muy temprano a comer sin reserva y nos atendiendieron muy bien.
Ambiente: elegante con toques taurinos. Las mesas muy pequeñas. Con los platos puestos, no cabe ninguno más por lo que compartir platos en el centro de la mesa se vuelve una odisea. No se puede aparcar aunque tienen un parking privado muy cerca pero si no vas pronto no aparcas y tienes que buscar sitio.
Comida: bien. Sin grandes pretensiones. Pedido 4 platos para compartir. Jamón (muy bueno), ensalada templada (buena), calamares a la andaluza (muy buenos) y berenjenas (buenas). Pedimos vio tinto de Córdoba y no tenían. La carta de vinos era extensa pero a mi entender muy cara.
Servicio: muy bien. Nos consiguieron mesa y nos atendieron con diligencia y amabilidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Es un macro restaurante que lo mismo alberga una cena de pareja que una boda de 1000 personas. El servicio es de retén. Depende del día y de las exigencias de número de la clientela. No hay una profesionalidad excelente en ello. Por lo demás, es una bodega decorada con motivos históricos andaluces donde no se puede ir nadie sin probar el salmorejo y el rabo de toro. Fantástico.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Riquísimo salmorejo y ensaladilla rusa. Buena decoración. Hay que reservar porque está a tope.
Volveré cuando regrese a Córdoba

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Sitio que no decepciona ya que ofrece lo que uno espera.
Finos y tapas entre carteles taurinos y solera.
Calidad en el producto y poco ingenio. Sota, caballo y rey...

Opinión escrita 3 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos salmorejo,ensaladilla con gambas,flamenquin y rabo de toro..todo de excelente.....el servicio muy bien y el local una maravilla que hay que visitar.
Tienen parking privado 100 mts.antes de llegar