“Una pasada, pero...”
Opinión sobre Bodegas Campos

Bodegas Campos
En el puesto nº 56 de 875 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una pasada, pero...”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble, la decoración, los espacios que tiene, merece la pena aunque sólo sea por eso.
La comida decepciona mucho. La carta es muy corta y los platos típicos, están adaptados al gusto del gran público, con lo que esto supone de pérdida de autenticidad y sobre todo de sabor.
Me hice grandes ilusiones cuando vi las botas de vino de Montilla, pero que fiasco, el peor fino que he bebido en mi vida, podría pasar por un vino de Rueda turbio.
Merece la pena conocerlo, pero es excesivamente comercial.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cómo hemos cambiado”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado mes de noviembre y por primera vez en muchos años me sentí tratado como ganado por el camarero más displicente que he visto en mi vida. Naturalmente me fui sin cenar. Hoy he intentado reservar paracomer y no sé si era porque el número de comensales era sólo un par o por qué otra razón el maitre me ha despachado por el telefonillo dela recepcion. Eso sí sin dar la cara. Donde no soy bien recibido...Estoy en el churrasco donde siempre se alegran de recibirme.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bonito, con encanto e historia. Carta limitada”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si es la primera vez que vas te va a encantar. El sitio es espectacular y si tienes duda de su solera lee los barriles del local. La comida esta bien (prueba el arroz con rabo de toro o los clasicos flamenquines). Lo malo es el menu, muy limitado e incongruente con un local tan amplio y es servicio, bien intencionado pero de escasa experiencia, con despistes importantes para un restaurante de 40 euros el comensal en cordoba. Se noto la salida de la familia campos. La carta de vinos es infame- un sitio que se llame bodega y tenga solo dos finos en carta es poco serio. Ya vendrán tiempos mejores

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Sabado”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

de boda desde las 14 horas hasta las 02 horas, se pasaron sin darnos cuenta un gran ambiente, buen servicio, la comida y entremeses extraordinarios, los tentempiés fabulosos , en fin tanto para comer cómo para celebraciones una maravilla

Gracias, Departamento Ci... M
Mijas, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Sitio espectacular!”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve x trabajo en Córdoba y nos organizaron la cena en este lugar. Es simplemente espectacular, sobre todo me encanto pues soy aficionada taurina y el ambiente es muy bonito. La cena era un menú pactado, si bien el bacalao no es de mi gusto, los entrantes, la carne y el postre estaban muy buenos.
Sin duda repetiré.

• Visitado el abril de 2014