“Restaurante con solera” 4 de 5 estrellas

+34 957497500
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 668 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Restaurante privado, Reservaciones, Capacidad, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Sabadell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Restaurante con solera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante unos conocidos de esta ciudad, nos gusto mucho, tiene un parquing vigilado en la misma calle si no es difícil transitar por el centro, pedimos medias raciones de varios platos para probarlos, me gusto sus típicos platos, el salmorejo buenísimo y el rabo de toro exquisito y la berenjena con miel fantástica, postre también excelente en general todo muy bueno, el servicio rápido , puedes visitar otros salones con ambiente muy andaluz con sus patios. Hay muchas toneles de vino firmados por famosos de todas las épocas.es un restaurante para los q les guste el buen comer.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas

Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

es un restaurante precioso, tanto la parte antigua como la moderna y encima se come muyyy bien. Recomiendo el rabo de toro y el salmorejo, pero todo esta buenisimo. Es un poco mas caro que otros restaurantes de Cordoba pero merece la pena ir

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Es especial. De lo mejor de Córdoba sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En mis visitas a la ciudad he comido en muchos restaurantes en Córdoba, incluyendo todos los clásicos y muy famosos en torno a la Mezquita y el Alcázar, y sin duda es mejor. Es un peldaño más alto de cocina. Cierto es que he tenido la suerte de no coincidir con ninguna celebración múltiple, casamientos y otras eventos que al parecer se hacen con frecuencia, el entorno lo permite sin duda, y podría ser que el servicio o la cocina se resintiera, yo no lo puedo contrastar.
Mi experiencia es magnifica. Partiendo de la cocina tradicional Cordobesa se nota "más cocina" en el resultado de mayor complejidad y sutileza por ejemplo en una ensalada de verduras, o unos tacos de bacalao con ajo asado, un magnifico helado de naranja con alberquina..., sin obviar un jamón ibérico "de llorar".

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un acogedor lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El mejor rabo de toro de todo Córdoba.
Un lugar que no debes dejar de conocer en tu visita a Córdoba.
Comida excepcional y buen trato por parte de los camareros.
Sin duda volveré en mis futuras visitas a esta preciosa ciudad.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un Clásico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

sitio ideal para conocer la gastronomía Cordobesa, un ambiente fantastico y una escenificación maravillosa. Es de esos sitios que se tienen que visitar para que te quede la sensación de que realmente ya conoces la cultura del lugar.

• Visitado el diciembre de 2013