“Comida tradicional de calidad servida con esmero”
Opinión sobre Bodegas Campos

Bodegas Campos
En el puesto nº 74 de 1.001 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 22 US$ - 56 US$
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2014

Un sitio tradicional, con la decoración al uso muy cuidada y bien mantenida, tradicional andaluza pero no casposa, al igual que la comida: Cuidada, correcta, de calidad. Un especial guiño al rabo de toro típico de la casa y a las croquetas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.470)

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante unos conocidos de esta ciudad, nos gusto mucho, tiene un parquing vigilado en la misma calle si no es difícil transitar por el centro, pedimos medias raciones de varios platos para probarlos, me gusto sus típicos platos, el salmorejo buenísimo y el rabo de toro exquisito y la berenjena con miel fantástica, postre también excelente en general todo muy bueno, el servicio rápido , puedes visitar otros salones con ambiente muy andaluz con sus patios. Hay muchas toneles de vino firmados por famosos de todas las épocas.es un restaurante para los q les guste el buen comer.

Opinión escrita 21 junio 2014

es un restaurante precioso, tanto la parte antigua como la moderna y encima se come muyyy bien. Recomiendo el rabo de toro y el salmorejo, pero todo esta buenisimo. Es un poco mas caro que otros restaurantes de Cordoba pero merece la pena ir

Opinión escrita 16 junio 2014

En mis visitas a la ciudad he comido en muchos restaurantes en Córdoba, incluyendo todos los clásicos y muy famosos en torno a la Mezquita y el Alcázar, y sin duda es mejor. Es un peldaño más alto de cocina. Cierto es que he tenido la suerte de no coincidir con ninguna celebración múltiple, casamientos y otras eventos que al parecer se hacen con frecuencia, el entorno lo permite sin duda, y podría ser que el servicio o la cocina se resintiera, yo no lo puedo contrastar.
Mi experiencia es magnifica. Partiendo de la cocina tradicional Cordobesa se nota "más cocina" en el resultado de mayor complejidad y sutileza por ejemplo en una ensalada de verduras, o unos tacos de bacalao con ajo asado, un magnifico helado de naranja con alberquina..., sin obviar un jamón ibérico "de llorar".

Opinión escrita 15 junio 2014

El mejor rabo de toro de todo Córdoba.
Un lugar que no debes dejar de conocer en tu visita a Córdoba.
Comida excepcional y buen trato por parte de los camareros.
Sin duda volveré en mis futuras visitas a esta preciosa ciudad.