“Muy bueno”

Luna de Cristal
Ocupa el puesto n.º60 de 70 hoteles en Córdoba
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Situación muy céntrica, no tiene aparcamiento, pero la propia recepcionista se encargó de buscarnos uno cercano, el del hotel Macías Alfaros,en 5min llegas a los apartamentos caminando. Durante la estancia, nos desplazamos dando cómodos y rápidos paseos por el centro. Justo al lado de los apartamentos hay un pequeño bar, hace el ruido justo y lógico. En la plaza de la Corredera, justo al lado, hay buenos sitios para comer. Me alojé en el Tuareg, cuenta con todo aquello que uno puede necesitar para una estancia corta. Limpio y espacioso. Tiene alguna que otra humedad, pero nada importante. Lo único que no me ha gustado es la poca intimidad del baño, el lavabo está integrado en la propia habitación y en una pequeña estancia enfrente se encuentra el wc y la bañera, con una pequeña ventana arabesca con cristal "pixelado". Sin duda, un lugar para repetir.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Albacete, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es una antigua casa árabe, reformada y dividida en pequeños apartamentos. Nosotros estuvimos alojados en el Tuareg y está muy bien equipado, bonito, calentito, con vistas al patio interno y a la plaza de las cañas. La única pega es que para mas de 2 personas sería incómodo, como mucho con niños, y aún así no hay ni sillas para todos.
La chica que lo lleva, majísima, te hace el registro te da las llaves y te deja a tu aire, eso si, está siempre disponible por si surge cualquier cosa. Tuvimos un incidente y nos lo solucionó en seguida
Por lo demás muy recomendable y bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Se trata de una casa cordobesa, reconvertida en apartamentos, lo cual se ha hecho con mucho gusto, el patio interior y las habitaciones decoradas con elementos árabes son muy coquetones. Pero, realmente poco prácticos para más de dos personas como era nuestro caso, y eso teniendo en cuenta que nuestro apartamento contaba con dos estancias, los otros son solo una. El nuestro, en forma de ele, tenía una estancia al entrar con una pequeña cocina, bien equipada y suficiente para un viaje turístico en el que paras poco en el apartamento, una mesa y sillas y el sofá cama. Este, como de costumbre un delito que solo se puede perpetrar en niños, porque si un adulto, como yo, debe dormir más de dos noches en semejante colchón os aseguro que su espalda tardará semanas en resarcirse. El otro extremo de la ele lo forman un pequeño pasillo donde se encuentran el aseo y la ducha y acto seguido el dormitorio. En él dos camas, el lavabo y el armario. Todo muy bonito pero completamente falto de practicidad. En el armario dos perchas y ni una balda, con lo cual la ropa ha pasado los cuatro días en la maleta. Y, en cuanto a la intimidad, ausencia absoluta, sin puerta que uniera las dos estancias y con el baño en medio y el lavabo en el dormitorio imposible no molestarse en cuestiones de aseo. En ese sentido creo que es evidente que o se trata de una pareja sola o, como mucho, con niños pequeños o resulta un tanto incómodo.

Por otro lado hay que pedir, sin lugar a dudas, ese apartamento, puesto que el enclave es perfecto para conocer Córdoba, relativamente cerca de la mezquita a unos pasos de la plaza de la Corredera, pero, no en vano, se llama la plaza de Cañas, con tres o cuatro bares y sus terrazas supongo que será imposible dormir en los apartamentos exteriores.

Y, del mismo modo, supongo que ir en coche debe ser un calvario, el taxi que nos llevaba al AVE esta mañana ha tardado media hora en salir del laberinto de callejuelas, que es el barrio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Kashba es la interior y es la más tranquila
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Los apartamentos estan en una plaza en el centro de Cordoba y tienen un encanto especial.No les falta ningun detalle para que te metas en la atmosfera cordobesa y ese patio no tiene precio.El apartamento que me toco era una preciosidad aunque , para ser sinceros, un poco pequeño.Para una pareja de fin de semana es de sueño , para una familia de 3 o 4 ......La cocina es reducida y la nevera más.
Lo peor:es practicamente imposible aparcar por la zona.
Recomendable 100 x 100.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

Información adicional sobre el Luna de Cristal

Establecimiento: Luna de Cristal
Dirección: Plaza Canas 1, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º60 de 70 hoteles en Córdoba
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Luna de Cristal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna de Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Luna De Cristal Cordoba
Apartamentos Turisticos Luna De Cristal Cordoba