“!!Horror¡¡”

Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Córdoba
Murcia, España
“!!Horror¡¡”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estube en este hotel en el puente del Pilar y solo le faltaban las ratas y las cucarachas, las habitaciones estaban llenas de mugre,con una peste a tabaco que ni ventilando las habitaciones todo el día se quitaba,había pelos en las sabanas,manchas que no se sabia de lo que era en sabanas y colchas, chicles qegados en el somier, cortinas de ducha (cuando debe de haber mampara) y encima estaba llena de pelos de otros clientes, una amiga se encontró patatas chips por todo el suelo de la habitación y telarañas hasta en el cuarto de baño, la alfombra del pasillo eran retales mal colocados (uno hombre mayor de nuestro viaje se calló al tropezar con uno de los trozos de 50 cm. de alfombra), las limpiadoras y las personas de recepción no iban uniformadas y miraban como si el hotel no fuera con ellos; fue todo horrible, una pesadilla, deberían de penerle una multa de miedo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

fuenlabrada
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Ni se te ocurra ir al Hotel Mariano. Una guarreria, mas que sucio asqueroso, tiene una estrella pero no llega a esa categoria ni de lejos. Deberian cerrarlo por insalubre. Es una mala imagen para Cordoba y no se como permiten que establecimientos de ese tipo permanezcan abiertos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Murcia, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

He estado el puente del Pilar, habitación 317, tengo fotografías que pueden demostrar parte de la suciedad y dejadez que encontré en esta habitación. Intenté alojarme en un hostal que hay al lado, pero no había habitaciones. De ninguna manera puede justificarse la categoría (una estrella) con la higiene, de ninguna manera. Cualquier calificativo se queda pequeño para exponer el grado de degradación de este hotel, sucio y mal oliente.

Consejo sobre las habitaciones: No pagues hasta no haberla visto.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Este hotel estoy alojado y como por ruidos no se puede dormir me da la cosa de ponerlo verde xq es sucii los armarios apestan oscuro las luces funcionan cuando quieren la tv con 3 canales yo buscaba solo lugar para dormir pero como veis ni eso al fin manana me voy a casa por otro lado la zona no es segura dicho por vecinos de la zona por que hay de to pero nada bueno de verdad no soy de opinar ni me fio de opiniones pero bueno aqui me siento indignado a tope los responsables pasan de todo el mundo y x cierto e importante cualquiera puede pedir tu llave xq ni t identifican el parking hay mierda es como aparcar en la calle porq esta abierto y ay hasta latas y basura tirada en el suelo de gente q se esconden ay seguramente

• Se alojó en octubre de 2012
orihuela
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Hotel mariano, no era lo que yo buscaba, es un hotel sin mas pretensiones, tiene parquin...si, pero totalmente inaceptable, sucio, inseguro, lugubre, oscuro y pestilente, pero tiene parquin que es lo que yo busca...tal vez se me olvido puntualizar que hiba a cordoba de turismo...esta alejado del centro...pero eso al parecer eso no entra en los canones de la agencia booking advertirlo...muchas gracias por hacerme andar tanto y gastar tanto en taxi, la habitacion...¿limpia?....relativamente lo que ve la suegra...poco mas...al baño apestaba, el hinodoro estaba suelto cada vez que lo usabas parecia que se hiba a caer en trozos...sobre todo en la noche, las paredes con unos sospechosos y asquerosos choretones, el aire directo a la cama, o te cocias de calos o te resfriabas viva, tambien con un ruidaco que parecia tenia mil demonios dentro, no me importa que estuviera cutremente decorado, queria un hotel con parquin y eso fuen lo que me dieron...gracias bookin....eso si el personal que nos atendia era simpatico y competente, pero pasotas al maximo, como la ducha tambien se salia, lo didjimos en recepcion...nos atendieron agradablemente, nos dijeron que lo hiban a solucionar...pero se pasaron el tema por el arco del triunfo...de nuevo gracias boooking...la proxima vez pedire un motel de carretera...tal vfez me sienta mas gratificada con lo que encuentre

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Arriadh

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mariano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariano Cordoba
Hotel Mariano En Cordoba