“Hotel de paso, normalito, y barato”
Opinión sobre Hotel Mariano

Hotel Mariano
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuve en el Hotel Mariano de despedida de soltera. Con lo cual no puedo contar mucho del hotel....jajaja.
Sólo puedo decir que la habitación era muy sencilla, la mía era triple. Una cama y una litera. Lo peor? Para mi, que no había persiana, y yo no puedo con la luz para dormir! Tampoco es que durmiéramos mucho, pero eso no me gustó.
Por lo demás todo muy normalito. Lo que sí, es que en la cafetería del hotel los cubatas están súper baratos. Normal que hubiera tantas despedidas en el hotel! Jajaja.
Nosotras fuimos cuando la feria de Córdoba, y para llegar a la feria andando desde el hotel, es un buen paseo! Pero lo logramos!

Consejo sobre las habitaciones: Tenerlo en cuenta los que no podáis dormir sin persiana!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Córdoba para pasar una noche mientras visitabamos todos sus monumentos. Lo hicimos sin llevar nada reservado,aunque si habíamos mirado hoteles por Internet,pero nos encontramos con la sorpresa de que estaban todos los hoteles y hostales ocupados. Después de llamar a muchos y pensando que tal vez nos tendríamos que desplazar fuera de la ciudad para dormir y volver al dia siguente para continuar con nuestra visita, nos encontramos con la suerte de que justo antes les habían anulado 3 habitaciones a este hotel. Visto desde fuera e incluso al entrar a la recepcion,la sensación es de muy antiguo y viejo...como un hotel de mala muerte...
Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que tenía ascensor, que por dentro el hotel había sido remodelado,de forma no muy elegante,pero estaba bien,y el conjunto calidad precio,estaba muy bien. Casi sale más caro dormir en una tienda de campaña en un camping.
Es acogedor pero para mi gusto necesita mejorar un poco en limpieza y cuidar un poco algunos detalles. Debería seguir mejorando en la reforma y seguro que poco a poco obtiene más estrellas.
La ubicación no esta mal del todo,relativamente cerca del casco antiguo donde esta lo más importante para visitar. Tiene parking propio y restaurante. El personal es correcto.
Es una opción barata y no esta mal,aunque esta claro que hay cosas mejores.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 14 marzo 2013

La verdad es que habíamos leído algunas críticas muy negativas e íbamos con desconfianza por lo que nos íbamos a encontrar, pero teniendo en cuenta el precio de la habitación, no se le puede pedir más. La ubicación, sin ser totalmente céntrica, es buena, a unos 10 minutos andando de la Mezquita, al otro lado del puente romano. Las habitaciones no muy grandes y sencillas, pero limpias, igual que el baño. Camas individuales, normales. TV con los canales estándar de la TDT. El aparato de a/a algo ruidoso, pero funcionaba bien. Las paredes muy finas, eso sí. Wi-fi gratuito. Parking gratuito también (aunque requiere cierta pericia maniobrar por cierta parte del garaje). Estuvimos en el puente del Día de Andalucía y nos costó 25 euros la doble por noche. La verdad es que con ese precio (incluyendo el parking) nadie puede esperar estar en el Ritz. Imagino que si uno va con expectativas de otra cosa quedará decepcionado, pero si buscas un alojamiento sencillo y barato, no creo que haya nada que ofrezca una relación calidad-precio similar.
El último día desayunamos allí (el desayuno no está incluido) y aunque podríamos definir el estilo como "campechano" (nada de mini-tarrinitas, salvo para la mermelada, lo demás a granel), era abundante y estaba bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Estube en este hotel en el puente del Pilar y solo le faltaban las ratas y las cucarachas, las habitaciones estaban llenas de mugre,con una peste a tabaco que ni ventilando las habitaciones todo el día se quitaba,había pelos en las sabanas,manchas que no se sabia de lo que era en sabanas y colchas, chicles qegados en el somier, cortinas de ducha (cuando debe de haber mampara) y encima estaba llena de pelos de otros clientes, una amiga se encontró patatas chips por todo el suelo de la habitación y telarañas hasta en el cuarto de baño, la alfombra del pasillo eran retales mal colocados (uno hombre mayor de nuestro viaje se calló al tropezar con uno de los trozos de 50 cm. de alfombra), las limpiadoras y las personas de recepción no iban uniformadas y miraban como si el hotel no fuera con ellos; fue todo horrible, una pesadilla, deberían de penerle una multa de miedo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2012

Ni se te ocurra ir al Hotel Mariano. Una guarreria, mas que sucio asqueroso, tiene una estrella pero no llega a esa categoria ni de lejos. Deberian cerrarlo por insalubre. Es una mala imagen para Cordoba y no se como permiten que establecimientos de ese tipo permanezcan abiertos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Arriadh

Dirección: Avenida Cadiz 60, 14013 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 29 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mariano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariano Cordoba
Hotel Mariano En Cordoba