Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
NH Hotels
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
Hotels.com
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

105 US$
99 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
62 US$
  • Parking gratis
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

73 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

243 US$
198 US$
186 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Pésimo, lamentable, asqueroso, deberia de ir una inspección de sanidad, seguro que lo cerraban, una verguenza.
Ni a mi peor enemigo le recomendaria dicho ¿Hotel?......, pocilga mejor.
Fue solo una noche pero ..., que noche, hubiera sido mejor dormir en el coche, además nos hubieramos ahorrado el robo de 60 euros, que te los cobran antes de entrar a la habitación para asegurarse el pago

Se alojó en octubre de 2015
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Este sábado nos alojamos en este hotel 14 personas y cuál fue nuestra sorpresa que pagamos 60 euros (precio rebajado por boda) por un pésimo hotel. Os resumo comentando que una de las parejas, una vez pagada la habitación y todo, se marchó de madrugada por tal de no tener que dormir allí.
Les detallo las innumerables condiciones que han hecho detestable nuestra pernoctación:
-En general el deterioro del edificio y del mobiliario, hasta la propia recepción y las sillas que tienen al entrar ya dan mala imagen( roídas por el tiempo).
-Fachada del hotel y entrada deterioradas sumamente, con lo que cobran por habitación creo que se pueden permitir una mano de pintura al edificio.
-Habitaciones: deterioro de paredes , techos , suelos, manchas de humedad, azulejos en pésimas condiciones.
-Vistas horribles a un descampado llenos de matorrales y suciedad.
-Suciedad por doquier: pelos en los baños, paredes manchadas, colchas manchadas.
-Cortinas rotas.
-Descanso nulo: a muy temprana hora estaban limpiando las habitaciones , algo que es normal, pero el ruido era tal que nos tuvimos que levantar, gritos entre las empleadas de una habitación a otra…imposible descansar.
-Almohadas!!!! Si se pueden llamar almohadas son prácticamente planas!, tuvimos que utilizar las toallas como almohadas.
-Baño: con miles de pelos , ducha minúscula con una cortina que se te pegaba al cuerpo y lo que menos quería en este mundo era que me tocara esa cortina con aspecto de estar muy sucia, suelo pésimas condiciones.
-Algo curioso: el cobro lo realizan nada más llegar y hay un cartel que lo pone claro al entrar, a parte de parecer de mal gusto y seguir con la estética del hotel de dar mala imagen…ahora comprendo el porqué…
-ETC….

He solicitado una hoja de reclamaciones.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel deja que desear. Está anticuado, la habitación que nos tocó aparte de tener que recorrer un laberinto por los pasillos para llegar estaba sucia, como si no hubieran quitado el polvo ni barrido en más de una semana. Mis calcetines blancos terminaron negros de ir de la cama a la ventana y volver una sola vez (menos de 10 pasos). De precio nos pareció caro ya que sólo era el alojamiento, no entraba ni el desayuno. La atención del recepcionista es pésima, como si trabajara a disgusto o eso transmitía. Lo único bueno que tiene que aunque sea un poco pequeño y te toca ir despacio para no rayarte el coche con las esquinas tiene parking en el establecimiento y está cerrado.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos leído numerosas críticas y la verdad es que nos parecen infundadas.
Por un lado la habitación estaba bien, muy limpia, luminosa, con una cama cómoda, aire acondicionado, balcón y un cuarto de baño limpio. Además la televisión tenía muchos canales (incluso extranjeros) y el WiFi funcionaba muy bien.
Por otro lado, cabe destacar el aparcamiento gratis y la situación del hotel (10 - 15 minutos caminando para llegar al casco antiguo), cosas que se agradecen.
Por fin el personal de recepción por la noche ha sido amable.

Por lo cual es un hotel simple, sin pretenciones pero limpio y cómodo, perfecto para dormir y poder visitar la ciudad.
Tomando en cuenta la relación calidad - precio, es una buena elección y no cabe prestar atención a críticas demasiado injustas.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas y la decoración es muy escasa. Al ser tan pequeña casi puedes coger el papel higiénico del baño con la mano, si tienes suerte y hay. Las habitaciones no están insonorizadas. No me gusta ni el ambiente ni el servicio.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja