“Alojamiento excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Loft Calahorra, judería

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Iban R
“Alojamiento excelente”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La localización difícilmente podía ser mejor, como a 50m del puente romano, y al lado "tranquilo" del río. La dueña ha sido super-atenta en todo momento. Los útiles de cocina y baño correctos, la ducha práctica (aunque la mampara no cerraba del todo). Hubo algún problema y en realidad reservamos el llamado Loft Puente Romano, pero es otro apartamento igual del mismo bloque.

Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La anfitriona
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
30 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario!! Ha sido un placer alojarte, con gente como tu da gusto!! Aquí siempre tendrás tu casa!
SOLEDAD A...
“Precioso Loft”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Loft completamente equipado, moderno, limpio y super cómodo, la propietaria Macarena, super amable! Hasta nos preparó desayuno!! Nos encantó el apartamento y sus instalaciones! El año que viene si podemos repetiremos!!

Respuesta de la dirección
2 jun 2016
Muchas gracias Soledad por tu comentario, ha sido un placer alojaros. Hasta otra, aqui tenéis vuestra casa! Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar