“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 4 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jsrosello
Málaga, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Mayka y su marido son fantásticos, nos trataron de maravilla y el piso es de cuento, no le falta un detalle repetiré siempre que vaya a Córdoba. Fue un fin de semana para el recuerdo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
29 jul 2017
Ha sido un placer el poder conocer y asesorar a personas como vosotros.
Un abrazo y muchas gracias
Ascension...
“Encantados!”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Realmente un sitio encantador por su entorno y ubicación. Impresionante la limpieza y la decoración. La encargada encantadora, sin duda volveré.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
23 sep 2016
Muchìsimas gracias Ascen; pretedemos que esteis como en vuestra casa.
Un saludo Mayca
MAVAZ
“Espectacular,,”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Las fotos realmente no hacen justicia a lo que es, todo nuevo , muchos detalles, sábanas y toallas bordadas, kits de calzado.... Asombroso!!!!!!
UBICACION MEJOR IMPOSIBLE!!!
Nos asesoraron y orientaron en todo, gracias Mayca
Volveremos!!!!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 ago 2016
Ha sido un placer atenderos!! Cuando queràis aquì estarèmos.
Recuerdos a todos
Mamendiaz
“Impecable en todos los sentidos”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos quedamos sorprendidos en todos los sentidos, posiblemente la estancia vacacional más agradable y satisfactoría que hemos tenido, la dueña encantadora, la estancia impecable,sin duda lo recomiendo y seguro repetiremos. Del 1 al 10 un 15;))

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 ago 2016
Muchìsimas gracias; pretendemos lo mejor para nuestros huèspedes y què esten còmodos en todos los aspectos
Picolo66
“Lo recomiendo en todos los aspectos.”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento es magnífico, tuvimos la suerte de estar dos matrimonios y acabamos encantados. Estábamos a 5 minutos tanto de la catedral como del centro de la ciudad. Muy buena la hospitalidad y muy atentos con nosotros!!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
24 ago 2016
Muchísimas gracias, ha sido un placer atenderos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar