“Apartamento La Flor de Mayo Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Passport6...
“Apartamento La Flor de Mayo Perfecto”
Opinión escrita el 19 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos realizado un viaje familiar con mis dos hijos. Rafael ha estado muy atento con nosotros. Apartamento ideal para viajar con niños. Cunas en perfecto estado y hay un patio que para los peques es perfecto. Rafael ha sido muy atento con nosotros y si le hemos necesitado en seguida nos ha ayudado. Muy recomendable. A 10-12 min andando del centro. Perfecto. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 jun 2019
Muchas gracias Ramon, fue un placer
LightPack...
“No ha cumplido las expectativas que tenía.”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No está centrico y nos hicieron salir antes al día siguiente, aunque tuvieron el detalle de guardarnos las maletas. El apartamento muy normal.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 ene 2018
Hola Enrique Montoliu, la hora de salida es a las 11:00 de la mañana ustedes salieron a las 11:40 dejaron las maletas hasta las 13:00 siento que le pareciera muy normal el apartamento y esta a 15 minutos andando a la Plaza de las Tendillas gracias un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar