“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Pedí varias tapas para picar cosas distintas, y estaba todo muy bueno. El servicio fue muy amable y atento. No nos faltó de nada. Lo único malo es que no hacen café.

Visitado el abril de 2014

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida muy agradable. No hay problemas, se buscan soluciones.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Compartimos tapas y raciones todo muy bueno. Como la preparación de las berenjenas con miel no la habíamos probado, preguntamos si podía ser tapa que no aparecia en la carta y previa consulta a cocina, nos lo sirvieron sin problema. El chico que nos atendió (siento no acordarme de su nombre) alto, moreno, superamable y educado, vamos con ganas de ayudar y complacer al cliente, nos hizo sentir muy cómodos. Sitio a recomendar igual que a nosotros nos habían recomendado y gracias por la copita de Pedro Ximenez.

• Visitado el abril de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hace tiempo que no pasaba por ahi”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Taberna situada cerca de la corredera. Un sitio agradable. Las raciones escasas para el precio que tienen. Si vas por esa zona se puede visitar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“SALMOREJO AVINAGRADO Y SERVICIO POCO MOTIVADO.”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y la verdad fue decepcionante tanto por la calidad de la comida como por la mala atención de los camareros daba la sensación que molestábamos. Salmorejo avinagrado y rabo de toro insípido además se equivocaron en la cuenta. Hay muchísimos sitios mejores en Cordoba.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Merece”
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

la pena ir. mejor dicho visita obligatoria, gran variedad en bebidas y tapas, también se puede comer, pero lo mejor es tapear

Gracias, Departamento Ci... M