“Estube la semana pasada y esta muy bien calidad precio muy céntrico a cinco minutos de la meZquita”

Hospederia Luis de Gongora
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 9 octubre 2011

Estube la semana pasada y esta muy bien calidad precio muy céntrico a cinco minutos de la meZquita os lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 9 octubre 2011

un hostal muy bien situado muy centrico a cinco minutos de la mezquita, y 10 minutos de la estacion del ave, el personal muy atento y muy bien de precio os recomiendo ir

Opinión escrita 2 octubre 2011

Ayer pase la noche con mi pareja, la atención fabulosa y el aire acondiciona que funciona estupendamente te da una rica sensacion de frescor que te alivia despues de visitar y tapear en esta fantástica ciudad Cordobesa. Esta mañana me subí las fotos a mi fbk en la sala que da señal wifi a todas las habitaciones. En la recepción hay un chico muy chevere la verdad es que se portó superguay y con ganas de volver. Viva el Salmorejo Olé!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuve este fin de semana y creo que es un sitio genial para quedarse, no solo por su centralidad, está todo cerca y a mano, sino por la calidad del hostal en general. Amabilidad del personal, y exquisita limpieza y elegancia de las instalaciones. No me lo pensaría otra vez, así da gusto ir a un sitio. Este es de los de las tres B: Bueno, bonito, y barato!

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Estuve alojada con mi pareja el pasado fin de semana y me pareció estupendo. La habitación estaba muy bien decorada, limpia y sobretodo muy cómoda. El recepcionista era muy amable, nos atendió de maravilla y nos preparó una ruta turística, además nos recomendó varios bares donde poder tapear.
Sin duda, volveré a alojarme en mi próxima visita a Córdoba.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,7 km

¿Has estado en Hospederia Luis de Gongora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Luis de Gongora

Dirección: c/horno de la trinidad, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 24 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Luis de Gongora 1*
La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería.El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Luis de Gongora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Luis De Gongora
Hospederia Luis Gongora Cordoba