“Calidad/Precio de lo mejor de Córdoba. Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Luis de Gongora

Hospederia Luis de Gongora
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hostales y pensiones en Córdoba
“Calidad/Precio de lo mejor de Córdoba. Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Las habitación 305 es cómoda y estaba muy limpia. Tienen aire acondicionado, tele de pantalla plana , wifi y baño con ducha.
La situación inmejorable; en pleno casco antiguo, a 5 minutos paseando de la catedral.
El chico de la recepción que nos atendió hoy por la tarde, era muy amable. Nos dio información detallada de toda la ciudad . El hotel no dispone de ascensor, así que si tenéis problemas de movilidad, solicitar habitación en la primera planta

• Se alojó el octubre de 2012

TERRASSA, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos el día 16 de junio 2012 ,la habitacion muy bien calidad precio.El recepcionista super amable nos dio una habitacion en el tercer piso y nos ayudo a subir maletas.El dia de partida tuvimos un descuido, se nos olvido una cosa y tuvimos que molestar al recepcionista a las siete de la mañana para que nos abriera ,lo hizo con su mejor sonrisa gracias por todo.Maria y Meno

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Un lindo sitio, está bien ubicado dentro de la zona antigua, es muy limpio, tiene aspecto de hotel. El baño muy bien pero la ducha extremadamente pequeña, cuando te das vuelta cierras el grifo porque no hay espacio, una lástima. Pero en definitiva buena relación calidad-precio y buena atención.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Excelente situación en el casco antiguo y cercano al centro moderno. Habitación más que correcta. Cómodo y tranquilo. Excelente atención del personal de recepción siempre dispuesto a facilitar todo tipo de ayuda e información para hacer más agradable tu visita a la ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Habitacion minuscula , malos olores, ruidosa, fugas de agua en el baño, desconchones en la pared. Encima te intentan engañar diciendo que tu habitacion es mas barata y por eso es asi!!! Vergonzoso, dormireis mejor en la calle.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
serafindoza, Director de Recepción en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Primero de todo quisiéramos agradecerle su opinión sobre nuestro establecimiento, ya que nos ayuda a mejorar el mismo para el mejor confort de nuestros futuros clientes. También lamentamos que sus expectativas hayan sido inferiores a lo esperado por usted
Dicho esto me gustaría comentar ciertos aspectos de su opinión para matizar su realidad con lo sucedido en su estancia.
Hemos de destacar que la hospedería cuenta con un servicio de limpieza diario, así como ambientadores en todas las habitaciones, con lo cual la suciedad y el mal olor al que hace mención nos resulta extremadamente extraño, salvo que fragancias tipo océano o flores silvestres le resulten molestas. De todas maneras si esto le ocurrió durante su estancia, debería haberlo comunicado directamente a recepción para ofrecerle una alternativa, cosa que no sucedió. Además se puede comprobar que la falta de atención en estos aspectos no se ve reflejada en ninguna opinión ni valoración de los distintos proveedores a través de los cuales trabajamos. Respecto al tema del tamaño y desconchones, le agradecemos de nuevo su información para que sea corregido de inmediato, pero ha de saber que después de comprobarlo dichos desconchones corresponden a rozaduras de otros clientes debido a las maletas y sus enseres, siendo dichas rozaduras pequeños golpes minúsculos en la paredes (como comprenderá no podemos repintar las habitaciones diariamente, especialmente cuando se trata de diminutos golpes producto del día a dia, pero aun así ya han sido corregidos).
En cuanto al tamaño de la habitación tal y como nos indica, corresponde a un tamaño de una habitación doble estándar, tal y como usted reservó. Entendemos que pueda parecerle de un tamaño pequeño si la compara con las dimensiones y servicios que exigía, más cercanos a establecimientos de categoría 5* GL.
Así pues, debe entender que nuestra categoría es de hostal, y todos sus requerimientos simplemente no se ajustan a una realidad que puede comprobar a través de diferentes proveedores mediante descripciones, fotos y demás explicaciones sobre la hospedería. Así pues, le ruego encarecidamente que en futuras ocasiones que se dirija a un establecimiento sepa a donde va, que características tiene, así como categoría del mismo. Ya que exigir servicios, comodidades y ciertos lujos con tarifas de inferiores a 40€ como usted comprenderá no existe en el mercado. Y si fuera así, ruego que nos informe para poder disfrutar de la oferta y del chollo encontrado. Aprovechamos la ocasión para comentarle que estamos profundamente satisfechos que el tipo de suelo y el color de las paredes fuera de su agrado, ya que son las únicas características de la habitación que le faltaban por mencionar, y viendo la ausencia de comentarios al respecto, asumimos que le gustaron de manera extrema teniendo en cuenta el estilo de su opinión. Tomaremos nota de ello.
Igualmente le agradecemos una vez mas que nos ayude con este tipo de opiniones a motivarnos más, porque lejos de desanimarnos nos facilita un vehiculo donde el objetivo se dirige a esforzarnos más cada día, y a tratar de realizar nuestro trabajo lo mejor posible en beneficio de nuestros clientes. Saludos y quedamos a su entera disposición.
GRACIAS por su inestimable ayuda a mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Los Patios

Información adicional sobre el Hospederia Luis de Gongora

Establecimiento: Hospederia Luis de Gongora
Dirección: c/horno de la trinidad, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Luis de Gongora 1*
La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería.El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Luis de Gongora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Luis Gongora Cordoba
Hotel Hospederia Luis De Gongora