“Muy buen trato y ubicacion”

Hospederia Luis de Gongora
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Gijón, España
“Muy buen trato y ubicacion”
Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El titulo resume sus dos puntos fuertes, sin duda una atencion muy amable por parte del personal de recepcion, asi como una ubicacion muy buena. Andando a unos 20 minutos de la estacion de tren, muy facil de llegar. A unos 6-7 minutos andando de la mezquita. Al lado de una plaza donde hay un par de bared con terraza bueno para desayunar o tomarse algo (muy ricas las coquinas del Griss).
Nos hicieron la habitacion cada dia. Aire acondicionado/bomba de calor funcionante.
Como punto debil, la habitacion era de dimensiones bastante reducidas, con una miniventana que dificultaba la aireacion con lo que olia algo a cerrado/humedad. El baño bastante pequeño, una persona corpulenta tendria alguna dificultad en la ducha.
Con todo, yo volveria, aunque intentaria tener una habitacion algo mayor. Ademas, a mi me salio a 50 euros por noche, que segun los precios que alli constaban la cosa se disparaba al doble de esa cantidad en temporada alta y por ese precio ya no volveria ni de broma, aunque vete tu a saber como se pondran entonces el resto de hoteles..

• Se alojó en mayo de 2013

Madrid
Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de noches en este hostal y la opinión general es buena! La habitación era un poco pequeña la verdad, vimos una al lado con 2 camas más grande. Nosotros estuvimos en una doble y la habitación era más pequeña. Además estábamos en la tercera planta y el wifi no llegaba, lo que era un poco faena. Por lo demás todo muy bien. Nos dijeron buenos sitios donde desayunar y comer muy buenos. Cerca del centro, a 5 minutos de la catedral.

• Se alojó en abril de 2013
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 abril 2013

Esta Semana Santa hemos disfrutado unos días en Córdoba, en general hemos quedado satisfechos, la habitación doble superior es espaciosa y limpia. El servicio inmejorable, las tres personas que nos atendieron (Esteban, Albert y Miguel) encantadoras. Y la ubicación muy buena.
El único inconveniente es que hubo una pequeña gotera en la habitación y tuvimos olores "incómodos" varias noches. Aún así gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2013
Luis D, Director de Recepción en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada Ire G:

Primero de todo quisieramos agradecerle su opinion sobre nuestro establecimiento, además de sus palabras hacia nosotros sobre el trato dispensado en su estancia.

Tal y como comenta lamentamos, y por tanto le pedimos disculpas por la rotura puntual y fortuita de una canalizacion de evacuacion de agua, que es justo la que recogía la lluvia.

Desafortunadamente para usted y nosotros durante las fechas en las que se alojó sufrimos los temporales de lluvia mas fuertes de los ultimos años en la zona, y motivo de ello se originaron varios incidentes dada la naturaleza violenta de las precipitaciones registradas.

También le informamos que después de comunicarnos el problema, éste ha sido subsanado para que ningún cliente sufra de dicho inconveniente, y en caso de se presentara de nuevo, se le ofrecería otra habitación en perfecto estado, tal y como ocurrió en su estancia.

Así pues, esperamos volver a verla por nuestro establecimiento garantizandole que todo estara en perfecto estado en su futura estancia

Le agradecemos nuevamente su opinión, ya que esto nos ayuda a poder mejorar todos aspectos diarios que son importantes tanto para nuestros como para la hospederia.

Saludos, y quedamos a su entera disposicion.
Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos mi novio y yo a pasar unos dias de la semana santa! Y con el hotel no podemos estar mas contentos, a 5min no mas de la Mezquita. El señor recepcionista encantador nos dijo donde comer barato, desayunar, que ver...
En otros comentarios ponia que se oia las campanadas de la Iglesia de al lado, yo ni me entere!
El baño si que es un poco estrecho pero para una ducha, hacer pis, lavarse... cumple divinamente!! Tiene toallas!!
Vamos que es una opcion muy buena si vas a hacer turismo y te interesa mas que este centrico a tener una habitacion lujosa!!
Nosotros si volvemos a Cordoba REPETIREMOS sin duda alguna!! :)

• Se alojó en marzo de 2013
Andujar, España
Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel es sencillamente genial, tiene lo que tiene que tener y en relación precio-calidad es una pasada y encima estaba en todo el centro y todo te pillaba cerca. El recepcionista super simpático que te indica lugares donde ir a comer barato y tal y sitios para ver, la habitación aunque un poco pequeña esta muy bien, tiene muy buen wifi, un baño privado excelente con ducha que salia el agua caliente enseguida y no se iba como en otros hoteles, tiene aire acondicionado y tv muy buenos y muy cómodo y un armario enorme, lo único malo que hay es que no hay secador ni champú en el wc, solo hay gel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace

Información adicional sobre el Hospederia Luis de Gongora

Establecimiento: Hospederia Luis de Gongora
Dirección: c/horno de la trinidad, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 48 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Luis de Gongora 1*
La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería.El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, HotelsClick, HRS, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Luis de Gongora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Luis De Gongora
Hospederia Luis Gongora Cordoba