“Buenisima relacion precio calidad y situacion”

Hospederia Luis de Gongora
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hostal es sencillo pero limpio, la cama muy cómoda. Es básicamente para dormir visitando Cordoba. Situado a 5 minutos de la mezquita andando. y a un paso de la zona moderna de cordoba. Excelente situacion. Eso si,es solamente para descansar del pateo por cordoba. Habitacion y servicio pequeñas pero limpias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 agosto 2013

Nos alojamos en Agosto mi mujer y yo, tan sólo una noche.

- La habitación es pequeña pero suficiente.
- El colchón COMODÍSIMO, el mejor en el que he dormido fuera de casa, incluyendo hoteles de 5 estrellas. Desde luego era nuevo.
- El armario enorme, para una noche nos sobró todo, pero pensando en mochileros y largas estancias muy recomendable.
- Aire acondicionado moderno y silencioso.
- Nuestra habitación tenía una terraza más que decente, con una mesita y dos sillas. Creo que sólo tienen terraza las habitaciones de la última planta.
- El baño pequeñito pero suficiente, limpio y moderno.
- En 5 minutos estás en la Mezquita.
- La calle da a una plaza con un iglesia y unas terrazas donde se desayuna muy bien.
- El precio insuperable: 30 €, eso sí, en temporada baja.

Si volvemos a Córdoba, ya sea para una noche o para una semana, nos alojaremos allí. La relación calidad-precio es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta tienen terraza. Si eres fumador, puede que te interese. No hay...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Hotel-Hostal ideal para visitar la ciudad, céntrico cerca de todo, fácil aparcamiento a 300m, muy importante es como se ve en las fotos, no dan gato por liebre, mas quisieran algunos hoteles de 3 y 4 estrellas ser como este hostal. No tengo palabras malas para ellos, te indican como visitar la ciudad, donde tapear según el presupuesto, muy limpio.... perfecto e quedado encantando repetiré

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Esta hospedería está muy cerca de los lugares emblemáticos de Córdoba. La habitación está muy poco decorada, pero es muy acogedora porque es pequeña. Tiene aire acondicionado que se hace indispensable en los meses de verano. Nos hemos encontrado una hospedería muy limpia y con un personal muy atento. Los trabajadores del hostal nos dieron los detalles claves para poder visitar en poco tiempo la ciudad. Siempre recordaré un local de tapas que se llama "Moriles patanegra" también muy cerquita de la hospedería. Por precio, ubicación y atención volvería a hospedarme en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Que dé al patio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

Nos quedamos una noche en este hotel. La habitacion estaba en frente a la recepcion, muy ruidosa y en la habitacion de al lado se estaba quedando una pareja que hizo un ruido y escandalo impresionantes y el señor de la recepcion parecia no decirles nada ni pedirles silencio, nos tuvimos que levantar nosotros de madrugada para pedir que por favor se callaran y no gritaran mas.
La habitacion es diminuta (nosotros reservamos la standard, capaz que hay otras mas grandes) y con mucho olor a humedad, en el momento de entrar ya se sentia la humedad en el ambiente, sin ventilador ni aire acondicionado, no quiero ni pensar lo que debe ser en pleno verano.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Luis D, Director de Recepción en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimada Clienta:

Primero de todo le agradecemos su opinion sobre la Hospederia, en relacion a sus comentarios, lamentamos que su estancia no fuera tan satisfactoria como se esperaba, pero nos gustaria indicarle que las fechas de su estancia se encontraba la Feria de Cordoba. No queremos excusarnos por el ruido de sus habitaciones contiguas, pero ha de entender que esos dias en concreto y en toda la ciudad son muy movidos y la gente expresa un entusiasmo y alegria mayor que cualquier otros dias del año.

Igualmento al no recibir tampoco ningun comentario respecto al ruido, no pudimos ayudarla, ya que de ser asi, nos hubieramos dirigido a la habitacion en concreto para comentale su molestia, y si hubiera sido el caso la hubieramos cambiado de inmediato.

Respecto a la falta de servicios que usted comenta, le informamos que todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, y en su defecto de ventiladores para las fechas de mayor calor, así como de calefaccion para la temporada de más frío. Si su habitacion no disponía, cosa que si me permite la duda nos gustaria haber comprobado, ya que es sumamente extraño, podia haberlo solicitado sin problema ninguno.

En cuanto al tema de humedad, si tal y como usted indica hacia calor, es extraño la aparicion de la misma, pero independientemente de ello la habitacion se ha revisado, y esta se ha comprobado que carece de ella. ( Realmente no se que pudo pasar, pero si es tan amable y nos lo comenta lo miraremos rapidamente para solucionar el supuesto problema).

En cuanto al tamaño, recordamos que la Hospederia tiene categoria de hostal, entendemos que si son fieles a establecimientos de mayor categoria, quizás no encuentren los tamaños y servicios a su agrado. Pero si no han querido asumir grandes tarifas de dichos establecimientos, deben adaptarse a la categoria, sin exigir servicios fuera de la misma tal y como fue el caso. Asi pues, entendemos que si optaron por precios más económicos en nuestro hostal, deben ser conscientes de donde se hospedan, ya que disponían de una habitacion estándar ( además les informamos que disponemos de habitaciones superiores que son más grandes en tamaño, y que tampoco escogieron si ese fue uno de sus problemas principales. Dependiendo de las tarifas se obtiene unas caracteristicas u otras,).

Les recomendamos a futuro que sepan donde reservan y que tipo de alojamiento estan reservando, ya que la ignorancia sobre el mismo puede llevarle a este tipo de errores.

Finalmente aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo, quedando a su entera disposición.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,7 km

¿Has estado en Hospederia Luis de Gongora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Luis de Gongora

Dirección: c/horno de la trinidad, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 24 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Luis de Gongora 1*
La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería.El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Luis de Gongora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Luis De Gongora
Hospederia Luis Gongora Cordoba