Hospederia Luis de Gongora
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
87 US$
106 US$
100 US$
Hotels.com
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
242 US$
218 US$
Agoda.com
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
62 US$
  • Parking gratis
325 resultados
Opinión escrita 30 octubre 2013

Hace un par de semanas estuvimos alojados en este establecimiento y tengo que decir que la estancia fue muy agradable. Es un establecimiento sencillo, sin pretensiones , habitaciones cómodas, limpias y silenciosas. La ubicación excelente, muy céntrico y tranquilo, a pocos minutos andando de la Mezquita, es precisamente esa céntrica ubicación lo que le hace estar un poco escondido, pero haciendo caso el GPS no tendréis problemas para encontrarlo y con un parking público muy cercano. Por poner un pero, no tiene ascensor, hay que subir a patita, si no tenéis problemas de movilidad adelante, muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

esta a un paso de la mezquita y el alcazar, en plena judería, a cinco minutos del centro. es sencillo pero de habitaciones espaciosas, muy limpias. el personal un encanto, nos indicaron donde comer, tomar algo y todo genial de precio. y si vas en coche en la calle de al lado zona para aparcar, lo que en el centro es difícil. si vuelvo a córdoba tengo claro donde volveré a hospedarme.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

El hostal es muy limpio, las toallas son gruesas (no la típica muy delgadita que sueles encontrar en este tipo de establecimiento). La ubicación es excelente si estas buscando un lugar cómodo, limpio, sencillo, sin lujos, definitivamente es tu lugar. Lo que más me gusto de mi estancia fue la atención recibida por el personal fueron amables y correctos, nos aconsejaron que visitar y lugares locales muy buenos dónde disfrutar de la comida. Sin duda lo recomiendo como un lugar sencillo, a buen precio dónde pasar la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen tres pisos, asi que si tienes problemas de movilidad o no puedes subir escaleras te recomiendo que llames al hotel para que te asignen una habitación en una planta baja.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Una hostal muy acojedor para pasar uno dias visitando cordoba. Correcto,sencillo y limpio.Las habitaciones un poco pequeñas.Muy cerca de la Mezquita y de la Juderia,en pleno centro de cordoba.El personal muy agradable y simpatico que saben recomendar los sitios de interes turistico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hostal es sencillo pero limpio, la cama muy cómoda. Es básicamente para dormir visitando Cordoba. Situado a 5 minutos de la mezquita andando. y a un paso de la zona moderna de cordoba. Excelente situacion. Eso si,es solamente para descansar del pateo por cordoba. Habitacion y servicio pequeñas pero limpias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja