“Buena localización para visitar Córdoba”

Hospederia Luis de Gongora
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 12 agosto 2014

La habitación era correcta (aunque el cuarto de baño era pequeño), con el inconveniente de tener una iglesia justo enfrente que tocaba las campanas, por lo que a menos que te guste despertarte a las 7-8 de la mañana, ese tema puede ser molesto.

La localización es, quizás, el punto fuerte del hotel: En plena judería, cerca de diferentes zonas muy interesantes de visitar (la casa de Sefarad, la Sinagoga de Córdoba, la Mezquita...) y cerca de numerosos bares y restaurantes, así cómo tiendas de recuerdo. El personal del hotel fue muy atento, indicándonos numerosos sitios a los que ir y haciéndonos recomendaciones.

La zona, sin embargo, no es demasiado agradable por la noche y da bastante mala impresión por los callejones desiertos y oscuros.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Luis D, Gerente en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Muchas gracias, por dejar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Nos alegramos de que la habitación haya sido correcta para usted, e igualmente que nuestro personal haya sido de su agrado y satisfacción.

Por otro lado, nos gustaría reseñar, respecto al sonido de las campanas, que estando en Andalucia, y mucho más, estando en el corazón de la zona histórica de la ciudad,es normal el tañir de las campanas de la parroquia contigua,en su llamada a misa del Domingo por la mañana..

Igualmente, hacerle saber, que la zona no es en absoluto conflictiva, en lo que respecta a la seguridad, entendiendo desde aquí, que si usted está acostumbrado a moverse en grandes ciudades,pueda resultarle inquietante calles más estrechas y con iluminación artistica, como son las calles de nuestra judería....Pero creanos,en ello radica gran parte del encanto de la ciudad.

De nuevo,agradecer su opinión, y quedamos a su disposición para su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hemos estado este domingo, hospedados mi mujer, mi hijo y yo. Era la primera vez que reservamos en una hospedería, y la elección fue genial. La habitación correctisima, para tres camas. La ubicación genial a dos pasos del centro y todo muy limpio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Luis D, Director de Recepción en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Primero de todo gracias por su opinion, y segundo les agradecemos su comentario para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio, y mejorarlo si cabe.
Saludos, y esperamos verle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la hospedería un par de noches, y muy bien. Las habitaciones son pequeñas, pero no es un problema. La atención genial. Esta muy cerca de todo pero sin estar en el bullicio. Lo recomendamos

• Se alojó en mayo de 2014
Luis D, Gerente en Hospederia Luis de Gongora, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Muchisimas gracias por su comentario.
Esperamos verle nuevamente por aqui, y respecto al tamaño de las habitaciones, le recordamos que existen varios tipos de ellas, con diferentes tamaños.
Estaremos encantados de aconsejarle en su próxima reserva.

Opinión escrita 22 abril 2014

Positivo: Primerop y antes que nada el precio, la habitación está limpia, los aseos están renovados y cada habitación tiene el suyo propio. Está bien ubicado en la Judería y puedes ir andando a todo el Centro Historico. El trato del personal es muy bueno, son muy amables.
En negativo hay que decir que las habitaciones son pequeñas y que no tiene ascensor; pero al hacer la reserva puedes elegir una habitación superior.
Según mi opinión es una opción aconsejable sino quieres gastar mucho, y esto en tiempos de crisis hay que valorarlo.
Al leer las críticas he leido que melibea87 tuvo la habitación 303 y la encuentra claustrofobica, lo siento pero yo estuve primero en la 101 y esa si que era claustrofobiica, luego me cambiaron a la 303 y estuve muy bien, es silenciosa y tranquila, y a mi no me pareció tan pequeña, la verdad. Debe ser poqué valoró la relación calidad/precio y que es un Hostal no un Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la reserva selecciona la opción "habitación superio"r o habla con ellos para pedir que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Le agradecemos muchisimo su opinión.
Desde la recepción de la Hospedería, estaremos encantados de atender las necesidades de los clientes, ya sea en el tipo de habitación, o cualquier menester que pueda surgir, durante su estancia.
Ante todo, queremos dar hospitalidad, y como dice el refrán, hablando se entiende la gente...Si por algún motivo una vez ubicados no están satisfechos con su habitación ( por citar un ejemplo...) buscaremos la solución más adecuada, para que su estancia sea lo más comoda posible.
Gracias nuevamente, y ojala nos veamos pronto por aquí.

Opinión escrita 8 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y adecuadas al precio que se paga.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,7 km

¿Has estado en Hospederia Luis de Gongora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Luis de Gongora

Dirección: c/horno de la trinidad, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 24 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Luis de Gongora 1*
La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería.El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Luis de Gongora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Luis De Gongora
Hospederia Luis Gongora Cordoba