“Un lugar con encanto”

En el puesto nº 23 de 968 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Buena calidad, muy rico el rabo de toro, el choto y berengenas con miel. Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuvimos el sábado cenando en este restaurante y nos sorprendió la buena relación calidad-precio en un sitio tan turístico como es la judería de Córdoba. La atención del personal excelente y el servicio rápido y bueno. La comida de primera con una buena materia prima, pedimos una paletilla de choto al horno y un bacalao con salsa mozárabe y de entrante unos cogollos de tudela con salmón y anchoas estaba todo exquisito y los postres caseros recomiendo la tarta de queso.
Para repetir y seguro que repetimos.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy bien.
Esta en l barrio de la judería cerca de la facultad de filosofía y letras. Hay carta y menú. El menú maravilloso por 14€. Servicio espectacular, muy amable. Se puede comer fuera o dentro.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Íbamos paseando por la noche cuando vimos este restaurante con una terracita muy agradable y un poco apartado del bullicio, por lo que decidimos pararnos a cenar. La experiencia fue estupenda. La atención exquisita, lo que pedimos, muy bien preparado y el lugar muy relajante, con una fuente a mis espaldas . Pedimos berenjenas con miel de caña, riquísimas , rabo de toro y verduras a la parrilla , todo delicioso. El postre, tiramisú, casero y muy bueno. El precio, correctísimo. Tanto es así , que al día siguiente repetimos para comer . Volveremos cuando vayamos por Córdoba , sin duda.

Opinión escrita 1 marzo 2014

La decoración es de tipo antiguo. El ambiente es tranquilo y agradable. El trato del servicio rápido y bueno. La comida bastante buena (pedimos parrillada variada y una ensalada de queso) y estaba exquisita.
En la relación calidad-precio regular.