“La mejor experiencia de mi vida”
Opinión sobre Choco

Choco
En el puesto nº 54 de 903 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor experiencia de mi vida”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Visitamos la ciudad de Córdoba porque no la conocíamos, el sábado por la noche cenamos en el restaurante no suelo ir muy a menudo a restaurante de este tipo pero en el hotel nos dijeron que se comía muy bien.

No se equivocaron nada nos atendieron como reyes los platos exquisitos todo era una sorpresa, nos recomendaron un vino ( bueno un cava, para ser más concretos) que no conocíamos de juve & camp que estaba verdaderamente delicioso,

En fin para mi la mejor experiencia de mi vida espero volver.

• Visitado el septiembre de 2013

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un gusano en la comida”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Alucinados con la reacción de los responsables de sala que cuando advertimos que había un gusano vivo y moviendose en el plato de albures y ñoquis, actuaron como si no pasara nada. Nunca me había pasado algo igual.
Respecto al resto de platos decir que yo en casa también tengo concentrado de carne bovril. Una estafa en toda regla. Donde estas Kisko García? Cena del 7-08-2013.

• Visitado el septiembre de 2013
Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Lo hemos visitado para celebrar una ocasión especial. Teníamos dudas debido a las críticas tan contradictorias, pero queríamos juzgar por nosotros mismos y hemos quedado bastante satisfechos. Muy recomendable para conocer la cocina de vanguardia, sabores tradicionales pero con un toque innovador. Elegimos el menú degustación gracias al cual hemos probado platos que de otra forma no hubiéramos elegido y nos han encantado todos. Merece la pena.

• Visitado el julio de 2013
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“¿Quién cree en Michelín?”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Si usted entra en un restaurante no asiático y le atrofian la pituitaria con humeantes barritas de pachuli, algo no va bien.
La carta ofrece dos menús degustación que obligan a todos los comensales. En mi caso éramos dos, pero obligar a todos lo mismo puede ser un inconveniente. Elegimos el menú "Raíces" y comento algún detalle. A modo de ¿aperitivo? una manteca colorá que simplemente probamos por si tuviera algo de especial, que no lo tenía. Una bomba grasienta de sabor potente que se unta en pan a modo de entrada para estimular el paladar y el estómago. Del resto, estaba bueno el atún (era plena temporada); el cochinillo, reseco; la menestra, insulsa; la sardina en vinagre, una tomadura de pelo; el primer postre, con un toquecillo ácido era agradablemente digestivo y las llamadas natillas de la abuela o la madre, no recuerdo, parecían un batido de helado industrial con emulgente.
Cada plato era acompañado de un recitativo monótono, que oímos repetido con puntos y comas en la mesa de al lado. El servicio, rígido e impersonal. Como los vinos.
Sí estaba muy bueno el chorrito de aceite virgen para mojar que, en contra de lo que nos dijeron, no está reservado a restauradores: se puede comprar incluso medio litro.
Decepcionante.

• Visitado el junio de 2013
cordobes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cocina de autor”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Restaurante en barrio obrero de Córdoba, con la estrella Michelín sobradamente merecida. Los menús abundantes y la carta de vinos muy buena. el servicio siempre ha sido muy atento y nos han gustado la práctica totalidad de los platos que nos han puesto. El sistema del menú degustación siempre tiene una componente de sorpresa que hace más agradable la comida.

• Visitado el septiembre de 2012