“Al Sr. o Sra del gusano.”
Opinión sobre Choco

Choco
En el puesto nº 59 de 872 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Al Sr. o Sra del gusano.”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Una estrella Michelin Sr o Sra no nace uno con ella, se va labrando durante muchos años con muchisimo trabajo y sacrificio, y con la opinion de muchos entendidos en el mundo de la cocina.
Yo puedo decir Kisko Garcia que tu labor esta siendo reconocida por clientes que entendemos de este mundo, y sabemos de tu gran esfuerzo. Sigue con tu buena labor y no hagas caso de personas envidiosas y poco entendidas.
Por cierto Sr o Sra el Choco ha estado cerrado el mes de agosto seguramente comeria en su casa

Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cuidado con algunos detalles”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Coincido con anteriores opiniones de que es un restaurante agradable con decoración sobria pero elegante y un servicio y una atención al vino muy amable y profesional. El nivel de cocina muy bueno, mejor que en anteriores visitas. No me extenderé demasiado en el detalle explicativo de los platos que ya se ha realizado en anteriores opiniones, simplemente destacaré, dentro un nivel notable, los que me parecieron extraordinarios: simpático el cucurucho de algas con encurtidos, producto excelso la ostra con jugo de jamón y maravilloso “el atún que quería ser cerdo” mantequilla pura. En definitiva una buena experiencia gastronómica, ahora bien, tengo varios peros, que deberían, a mi humilde opinión, revisar y si estiman oportuno, corregir: 1º.- el facturar y cobrar aparte 3 euros (más IVA) en concepto de cubierto (sino lo pagas no lo ponen); 2º.- el reseñar los precios, siempre sin el importe del IVA (así parecen más baratos) y 3º.- el precio de los gintonics: 1 de beefeater y otro de G’vine: 30 euros, lo que hace el final de la comida tengas esa sensación de ser un restaurante de los que quiere engordar la factura con estos extras.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor experiencia de mi vida”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Visitamos la ciudad de Córdoba porque no la conocíamos, el sábado por la noche cenamos en el restaurante no suelo ir muy a menudo a restaurante de este tipo pero en el hotel nos dijeron que se comía muy bien.

No se equivocaron nada nos atendieron como reyes los platos exquisitos todo era una sorpresa, nos recomendaron un vino ( bueno un cava, para ser más concretos) que no conocíamos de juve & camp que estaba verdaderamente delicioso,

En fin para mi la mejor experiencia de mi vida espero volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un gusano en la comida”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Alucinados con la reacción de los responsables de sala que cuando advertimos que había un gusano vivo y moviendose en el plato de albures y ñoquis, actuaron como si no pasara nada. Nunca me había pasado algo igual.
Respecto al resto de platos decir que yo en casa también tengo concentrado de carne bovril. Una estafa en toda regla. Donde estas Kisko García? Cena del 7-08-2013.

Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Lo hemos visitado para celebrar una ocasión especial. Teníamos dudas debido a las críticas tan contradictorias, pero queríamos juzgar por nosotros mismos y hemos quedado bastante satisfechos. Muy recomendable para conocer la cocina de vanguardia, sabores tradicionales pero con un toque innovador. Elegimos el menú degustación gracias al cual hemos probado platos que de otra forma no hubiéramos elegido y nos han encantado todos. Merece la pena.

• Visitado el julio de 2013