Choco
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuvimos mi esposa y yo con motivo de la fiesta de los patios. Comimos el primero de los menus degustación. la experiencia fue positiva. cocina innovadora e imaginativa, no tan fácil de encontrar en la ciudad de Córdoba. El precio, soportable. El trato excelente, tanto por teléfono como luego in situ.
pero, tengo que apuntar un pero al menu: el último de los platos, el de carne es excesivamente reducido. Mi esposa pidió el cochinillo y yo el pichón. El pedazo de aquel no sobrepasaba los ¡¡6 centímetros!! y el del pichón era, literalmente, una pequeña hebra.
soy consciente de que los menus degustación no están pensados para grandes raciones, pero en este caso, no es que rozara, es que sobrepasaba el límite del ridículo. Hay un mínimo por debajo del cual el plato no puede presentarse. Es evidente que por el precio que se abona, doblar la ración del plato de carne no supondría un grave desdoro al restaurante y el cliente quedaría satisfecho

Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos en El Choco para celebrar nuestro aniversario de boda procedentes de Valladolid. Nos apetecía un sitio especial, ya no sólo por la celebración si no porque los dos somos gastrónomos. Nos sorprendió gratamente el gran nivel culinario de este restaurante, es una delicia. Tomamos el menú más largo,a pesar que era cena, y prácticamente todos los platos eran exquisitos. El juego de sabores y texturas, la presentación, todo estupendo. La relación precio-calidad extraordinaria.
Gracias por haber contribuido a que pasáramos una noche maravillosa.

Opinión escrita 24 abril 2014

Local correctamente decorado. Servicio amable y profesional. Pero lo mojor el menú de unos diez platos. Ocurrentes, equlibrados, imaginativos y sin cursilerías. Platos en su punto y muy bien presentados entre los que cabría destacar el huevo de oca. Bodega muy bien escogida. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 5 abril 2014

Es una experiencia única de sabores.Trato del personal exquisito . Relación calidad precio aceptable. Si te lo puedes permitir hay que ir.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisito todo lo q probamos en el menú degustacion, trato estupendo del jefe de sala y Kisko García encantador