“Siempre a la altura”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014

Restaurante sin pretensiones de estrellita Michelin aunque la tenga y muy bien ganada, no hace falta ir anunciando estas cosas, cuando pruebas el menú ya le pones tu todas las estrellas!!!
Me gusta lo original de sus platos, sin ser estrafalarios, sabores de siempre en algunos y otros con toques muy diferentes y originales pero siempre buenísimos.
El menú de degustación "corto" es muy completo y te permite disfrutar de todos los platos sin llegar al final inflado como una bola, disfrutas de verdad.
Me encanta también la iluminación y la climatización, sobre todo en una ciudad como Córdoba que en épocas de calor suele ser bastante dura llegar allí y entrar en el Restaurante te traslada a otro mundo! Y muy interesantes toda la vajilla que acompaña cada plato.

Opinión escrita 24 junio 2014

Pues eso, como muchos de los restaurantes con 1 estrella michelín, algunos de los platos, un hallazgo. Otros, demasiado experimentales.
Y quizá demasiado abuso de las preparaciones locales y de base en el salmorejo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Merecida estrella Michelin, un menú degustación com buena relación calidad precio a la altura de los mejores chef de españa.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuvimos mi esposa y yo con motivo de la fiesta de los patios. Comimos el primero de los menus degustación. la experiencia fue positiva. cocina innovadora e imaginativa, no tan fácil de encontrar en la ciudad de Córdoba. El precio, soportable. El trato excelente, tanto por teléfono como luego in situ.
pero, tengo que apuntar un pero al menu: el último de los platos, el de carne es excesivamente reducido. Mi esposa pidió el cochinillo y yo el pichón. El pedazo de aquel no sobrepasaba los ¡¡6 centímetros!! y el del pichón era, literalmente, una pequeña hebra.
soy consciente de que los menus degustación no están pensados para grandes raciones, pero en este caso, no es que rozara, es que sobrepasaba el límite del ridículo. Hay un mínimo por debajo del cual el plato no puede presentarse. Es evidente que por el precio que se abona, doblar la ración del plato de carne no supondría un grave desdoro al restaurante y el cliente quedaría satisfecho

Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos en El Choco para celebrar nuestro aniversario de boda procedentes de Valladolid. Nos apetecía un sitio especial, ya no sólo por la celebración si no porque los dos somos gastrónomos. Nos sorprendió gratamente el gran nivel culinario de este restaurante, es una delicia. Tomamos el menú más largo,a pesar que era cena, y prácticamente todos los platos eran exquisitos. El juego de sabores y texturas, la presentación, todo estupendo. La relación precio-calidad extraordinaria.
Gracias por haber contribuido a que pasáramos una noche maravillosa.