“Sorprendente” 5 de 5 burbujas

Choco
En el puesto nº 72 de 791 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi mujer para probar algo diferente y debo decir que acertamos de pleno. No somos de mucho comer pero sí de bien comer y salimos muy satisfechos y gratamente sorprendidos. Repetiremos seguro, fue una odisea de sabores. Felicidades

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Siempre a la altura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Restaurante sin pretensiones de estrellita Michelin aunque la tenga y muy bien ganada, no hace falta ir anunciando estas cosas, cuando pruebas el menú ya le pones tu todas las estrellas!!!
Me gusta lo original de sus platos, sin ser estrafalarios, sabores de siempre en algunos y otros con toques muy diferentes y originales pero siempre buenísimos.
El menú de degustación "corto" es muy completo y te permite disfrutar de todos los platos sin llegar al final inflado como una bola, disfrutas de verdad.
Me encanta también la iluminación y la climatización, sobre todo en una ciudad como Córdoba que en épocas de calor suele ser bastante dura llegar allí y entrar en el Restaurante te traslada a otro mundo! Y muy interesantes toda la vajilla que acompaña cada plato.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Ahí, ahí. Como muchos de los estrellas michelín”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, como muchos de los restaurantes con 1 estrella michelín, algunos de los platos, un hallazgo. Otros, demasiado experimentales.
Y quizá demasiado abuso de las preparaciones locales y de base en el salmorejo.

Visitado el junio de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Merecida estrella Michelin, un menú degustación com buena relación calidad precio a la altura de los mejores chef de españa.

Visitado el mayo de 2014
salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“buen menu pero algun plato excesivamente escaso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos mi esposa y yo con motivo de la fiesta de los patios. Comimos el primero de los menus degustación. la experiencia fue positiva. cocina innovadora e imaginativa, no tan fácil de encontrar en la ciudad de Córdoba. El precio, soportable. El trato excelente, tanto por teléfono como luego in situ.
pero, tengo que apuntar un pero al menu: el último de los platos, el de carne es excesivamente reducido. Mi esposa pidió el cochinillo y yo el pichón. El pedazo de aquel no sobrepasaba los ¡¡6 centímetros!! y el del pichón era, literalmente, una pequeña hebra.
soy consciente de que los menus degustación no están pensados para grandes raciones, pero en este caso, no es que rozara, es que sobrepasaba el límite del ridículo. Hay un mínimo por debajo del cual el plato no puede presentarse. Es evidente que por el precio que se abona, doblar la ración del plato de carne no supondría un grave desdoro al restaurante y el cliente quedaría satisfecho

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente