“Mejor imposible”
Opinión sobre Eurostars Palace

Eurostars Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 26 agosto 2011

Nos encantó el hotel por su ubicación, en frente de la judería, pero sin los inconvenientes de los hoteles del casco histórico en cuanto aparcamiento. Sus instalaciones son magníficas, la piscina un lujo de relax. El personal amabilísimo. El detalle del mini bar gratuito fantástico. Han sido tres días estupendos tanto por la belleza de la ciudad como por el hotel elegido. Sin duda volveremos y por supuesto la recomendaremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2011

Hotel vanguardista y de diseño, de detalles cuidados y abierto hace dos años, situado cerca del centro de Córdoba con habitaciones grandes y muy bien detalladas: cama grande, mini-bar gratuito, prensa diaria, lavabo separado de la ducha, bañera hidromasaje con dos duchas laterales separadas por una mampara transparente de la habitación y televisión LCD, piscina situada en la última planta con vistas y servicio de toallas de piscina gratuito y tumbonas. El desyuno excelente con platos hechos al acto y cafetera nespresso. El personal amable y correcto, sobretodo el personal de limpieza.
En resumen es un hotel para disfrutarlo al máximo aunque haya que pagar un poco más, merece la pena, actualmente es uno de los mejores hoteles que dispone Córdoba en la actualidad, lo recomiendo a todo el mundo que visite Córdoba que se aloje en él.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2011

Estuve en el Hotel AC Córdoba Palacio hace ya casi un mes con motivo de la boda de una buena amiga. En primer lugar decir que el hotel no está dentro del recinto del casco antiguo de Córdoba pero a 30 segundos andando, es decir, que la ubicación es excelente y muy cerca también de la estación del tren. Yo fui andando hasta el hotel. El hotel es una maravilla, primero por cómo es el edificio pero por dentro es el hotel más moderno pero con mejor gusto de todos los que conozco. Mi habitación era amplísima, todo de último diseño, muy vanguardista. No tuve tiempo de bañarme en la psicina pero sí pude subir a la azotea para verla, y aparte de las vistas tiene que ser maravilloso darse un baño.
La atención de recepción es excelente, y el buffet del desayuno espectacular. Me gustaría poder repetir y poder quedarme más tiempo. Todo fue perfecto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2011

me encanto la ubicacion, lo unico que no me gusto mucho fue la ducha en el baño que olia un poco al humedad debido al diseño de la misma pero esta muy bien el hotel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2011

Diseño espectacular, buena atención. Vistas espectaculares y a 5 minutos andando de los principales puntos de interés. A 10 minutos en taxi de la estación de tren.
Nosotros reservamos a través de la web de voyage privé y nos salió muy barato.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
Tryp Cordoba
N.° 17 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo Victoria s/n, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 68 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba