“Mejor ubicacion imposible.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Córdoba
asturias
“Mejor ubicacion imposible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Después de pasar un par de días en el Ac Córdoba palacio by Marriot, paso a comentaros nuestra experiencia.

Lo primero es el acceso al hotel, no hay ningún problema sobre todo si vas equipado con navegador, pero aun asi, a nosotros nos toco dar una vuelta para acceder al parking, ya que no esta muy claro como se llega al mismo, y nos toco aparcar encima de una cera para hacer el check in, una vez que nos tomaron los datos nos comentaron que el precio del parking era de 18 euros por día, teniendo en cuenta que alrededor no hay mucho sitio para aparcar en la calle y lo que calienta el sol, me pareció la mejor opción.

Pedimos habitación lo mas alta posible, ya que habíamos leído que el aislamiento de las habitaciones no es el mejor, y desde luego que doy fe que es asi, a pesar de estar en la cuarta planta (hubiera deseado la sexta pero no pudo ser), se oye y bastante el ruido de la calle, que junto a que no hay ventanas con apertura en la habitación me pareció la parte negativa del hotel.

Una vez que estas en tu habitación lo primero que ves es a la izquierda una especie de vestidor&armario que esta abierto, tienes que dejar todo a la vista, supongo que hubiera sido tan sencillo, teniendo espacio como tienen de haber puesto unas puertas correderas para taparlo, pero supongo que para no dar sensación de poco espacio evitaron hacerlo, enfrente del mismo tienes los lavabos, muy originales y a mi parecer bonitos pero poco prácticos, ya que tienes que tener cuidado si no quieres inundar la habitación, pero bueno no hay mayor problema.

Luego viene el espacio del retrete que esta a mano derecha, en un espacio cerrado junto con el bidet, y enfrente la bañera hidromasaje y una ducha muy buena, la verdad que lo mejor de la habitación junto con la comodidad de las camas.

Caja fuerte y minibar gratuito, el mismo contiene unos refrescos, agua y no recuerdo si cerveza, creo que si… mas zumos, es la primera vez que me alojo en un hotel que lo tenga incluido, y me parece genial desde luego.

Con respecto al hotel, lo mejor sin lugar a dudas es la ubicación, esta al lado del barrio de la judería, no creo que haya 3 minutos caminando a la misma, y la Mezquita pues como a 5 minutos, vamos que esta genial, si te sofocas un poco, pues no tienes mas que pegar una escapadita al hotel y pegarte una siesta, una ducha o si lo prefieres subir a la ultima planta y disfrutar de la piscina, que se agradece y mucho con los calores estivales.

Con respecto al desayuno me pareció correcto, con todo lo necesario para poder arrancar la mañana cargado de energía y calorías, el precio del mismo (tipo buffet) lo desconozco, ya que lo llevábamos incluido en la reserva, pero bueno supongo que barato no será, pero si eres como nosotros de desayunar potente, es muy recomendable.

Por otra parte también nos llamo la atención el personal del hotel, fue la edad media de los mismos, muy correctos por supuesto, dispuesto a ayudarte en todo momento y mayor… esto desde luego no es un hándicap, al contrario señal de que se encuentran a gusto, y que conocen a la perfección su trabajo… pero bueno una sonrisa de vez en cuando siempre es de agradecer.

Por lo demás poco que añadir, que considero una opción inmejorable la de este hotel para visitar Córdoba, salvo que seas ligero de sueño, que entonces si te puede llegar a molestar el ruido de la calle, pero salvo ese “pequeño” inconveniente, desde luego que lo recomendaría.

Julio Lobato.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible la sexta planta, ya que hay bastante ruido en la calle.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Muy fácil llegar, en una gran avenida y con parking para dejar rápidamente el coche. Hotel moderno, funcional y nuevo. Check in rápido, aunque eché de menos que se ofrecieran a llevar equipaje, y me diesen recomendaciones de visita a la ciudad (mapa, restaurantes, etc). Habitación con distribución no habitual (baño a la entrada), pero cómodo. Ducha y bañera estupendos. Cama cómoda, y habitación bastante bien insonorizada. Llama la atención el minibar gratis, sobre todo cuando el wifi es de pago. Los puntos fuertes son la situación tan cercana al centro histórico de la ciudad, que es nuevo y cómodo y la relación calidad-precio insuperable. Los puntos flacos son que para 5 estrellas uno espera más detalles (zapatillas, albornoz, wifi, prensa), y que el desayuno aunque de buena calidad no es demasiado variado.
Considerando la oferta hotelera de la ciudad es altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

He estado este fin de semana con mi marido, alojada en el hotel. La decepción ha sido mayúscula. La habitación es grande, eso es todo su mérito. El mobiliario funcional y moderno; pero por no haber, la cama no tenía ni colcha. Las sábanas peladas y mondadas. El cuarto de baños a plazos; me explico, nada mas abrir la puerta de la habitación a mano derecha encuentras los dos labavos, a mano izquierda unas estanterías y barras hacen las funciones de armario; las puertas del mismo inexistentes. Intimidad para tus cosas garantizada. Avanzas un poco y a mano derecha un receptáculo de cristal con la bañera de hidromasaje eso si grande y cómoda, y las duchas; enfrente, otro receptaculo para el inodoro y el bide. Finalmente entras en la habitación propiamente dicha. Y eso es todo. Ah por cierto! La televisión no te permite ver canales en Alta definición, ni las cadenas nacionales ( 1, 2, Antena 3, Telecinco ) La zona de la piscina es pequeña, insuficiente y mal mantenida. A las cinco de la tarde no encuentras toallas limpias por lo que puedes tumbarte en esos magníficos cojines de plástico recalentados por los 40º a la sombra.El suelo, tabien de plástico se calienta de manera dolorosa. No te quites las chanclas hasta que no estés dentro de la piscina. Finalmente el personal es flojito. Sirva de ejemplo el hecho de que desayunamos dos mañanas en el Self Service del hotel sin conseguir que nos retiraran los platos sucios. Por lo demás, la ubicación es fantástica, cerca de todo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación, a un paso de la Judería. El edificio es demasiaso original, pero el interior está decorado con mucho gusto. Las habitaciones son muy modernas, lo primero que te encuentras al entrar es el baño, separado la zona del wc y la de la ducha, con bañera de hidromasaje. La cama es bastante cómoda y el minibar es gratuito. En la ultima planta está la piscina, magnífica para descansar y sofocar el calor de Córdoba. El desayuno bastante variado y de calidad. La única pega es que la habitación, al no tener ventanas, no se ventila correctamente. Repetiremos seguro

• Se alojó el junio de 2012
puertollano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Cuando estuvimos en este hotel pasando un fin de semana en cordoba escogimos un paquete que incluia AD, parking , copa de bienvenida y cesta de fruta en la habitacion. Y la verdad es que se portaron muy bien. La habitacion era grande y moderna, en limpieza un 10 y el cuarto de baño tambien cuidaron hasta el ultimo detalle. Totalmente aconsejable ir a este hotel

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 estrellas 849 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Establecimiento: Eurostars Palace
Dirección: Paseo Victoria s/n 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Eurostars, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, Prestigia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba