“¡¡¡¡ANIVERSARIO INOLVIDABLE!!!”

Ocupa el puesto n.º8 de 66 hoteles en Córdoba
CIUDAD REAL
“¡¡¡¡ANIVERSARIO INOLVIDABLE!!!”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Aqui os ddejo mi opinión respecto al hotel,nos hemos alojado este fin de semana 15 de diciembre por motivo de aniversario era sorpresa para mi y la verdad que me encanto,precioso,no puedo decir nada que falte por fuera parece muy feo pero por dentro es una pasada de hotel,esta en pleno centro y no hace falta cojer el coche para nada nosotros llegamos y lo dejamos alli hasta que nos fuimos, cerca de tiendas, mezquita y monumentos,juderia,la avenida muy agradable para ir dando un paseo,y el hotel el general un 10,en limpieza,sitio,ubicacion,moderno,cómodo,nuevo,cuidado,ruidos, a nosotros nos toco una habitacion preciosa,el jjacuzzi una pasada lo pasamos genial esta muy bien para disfrutar de tu pareja,y luego darte una duchita que estan dentro esta guay te puedes duchar al mismo tiempo los dos,jeje mola,nos pusieron albornoces,jaboncitos,unos bombones riquisimos,y el personal super agradable,por la noche llegamos de fiesta y queriamos hacer unas fotos en la entrada y nos las encendieron para hacer las fotos muy majos,ni que decir tiene que si vuelvo a Córdoba me alojo en este hotel el recuerdo que me llevo es buenisimo cuanto hemos disfrutado de verdad y que ciudad tan bonita,y gente tan agradable me ha encantado y espero poder volver de nuevo por este hotel y disfrutar de todo,un saludo y espero que les anime mi opinion para alojarse en este hotel. gracias

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
sevillla
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hola, seré muy conciso, esta muy bien situado, a las puertas. La judería. La habitación con muy buena cama y baño original y divertido. Lo malo es que no hay wifi gratis en las habitaciones, no hay ventana que se pueda abrir y la habitación se empaña en todo el inmenso cristal de la misma que ocupan lateral pero que no tiene vistas ya que las tapa una reja metálica que pretende ser decorativa, ahí le doy al arquitecto un cero rotundo. El directorio dice que el milibar es gratis y luego en la puerta del mismo un cartel q pone q hay q pagar. El personal bastante seriote.

Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos alojamos dos noches en el puente de diciembre y la estancia ha sido mejor de lo esperado, una ubicación inmejorable, se puede ir andando a todos lados, justo en frente del barrio de la judería y la catedral,. la habitación, inmejorable, comodisima, muy amplia, moderna, limpia, y con un pequeño vestidor, a la altura de un 5 estrellas, el baño, impresionante con doble ducha y una bañera de hidromasaje increíble, para un bañito con burbujas después de una gran caminata por Córdoba. En general le doy un 9 al hotel.

En cuanto al personal de recepción, no esta a la altura del hotel, hay dos recepcionistas de avanzada edad con unas malas maneras que dejan mucho que desear. No sé si llevan muchos años de cara al publico y están quemados pero deberían ser mas comunicativos y desde luego mas amables, sobre todo a la hora de ayudar a los clientes cuando se les pide información u otra cosa. En fin. una gran estancia.Del desayuno no puedo opinar por que íbamos solo con alojamiento, pero hay un par de cafeterías justo en frente que se desayuna muy bien. Si vuelvo a Córdoba seguro que repito en este hotel.

Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado y sinceramente pienso que es lo mejor del mismo.

El personal de recepción bastante seco y poco eficiente, nada que ver con la simpatia general de los cordobeses.

Nos toco una habitación bastante pequeña en mi opinion y eso que hice la reserva directamente en su pagina web y con mucha antelación. Habia pedido piso alto y alejado del ascensor y me dieron el piso alto, pero nada alejado del ascensor.

El diseño de la habitación para ser moderno deja mucho que desear. Nada mas entrar, a la izquierda, teniamos los lavabos del baño, ni hall ni nada. Ademas eran unos lavabos incómodos en los que salpicas y ensucias de agua simplemente con abrir el grifo. Para ser un 5 estrellas, que no sé como las habrán conseguido, no tenian casi amenities en el baño, ni cepillo de dientes, ni pasta de dientes, etc... tampoco habia zapatillas ni albornoz, vamos como un 3 estrellas. A la derecha habia un pseudo-armeario metalico para dejar la ropa, con pocas perchas y muy incomodo.

Luego viene directamente la ducha y baño a la derecha y a la izquierda el WC y posteriormente la habitacion normal. No te permitia abrir las ventanas ni ventilar la habitacion. Por el diseño de la misma, si haces caquita y quieres airear, atufas la habitación entera y/o bien dejas cerrado y tu compañero o pareja se come toda tu caca, ademas que te oye los pedos, etc.. vamos, super incómodo, no sé que brillante arquitecto le dejaron hacer tal cosa.

El minibar carisimo, 2,5 euros una coca cola, en eso si cobran como un 5 estrella.

El desayuno muy normalito y justito, para nada lo esperable para un 5 estrellas. Poca gente atendiendo y limpiando mesas, le pedias algo y se olvidaban o tardaban una eternidad. Nadie en persona haciendo tortillas ni huevos etc.. casi sin platos ni comida caliente, productos de calidad muy normal y justita, el jamón y el lomo de risa, etc... una sola maquina de café para todo el mundo, ...

Si vuelvo a Córdoba no me alojaría en este hotel ni de coña, buscaría otras opciones.

Saludos.

Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Pasamos el puente de la constitución, cogimos una oferta muy buena para ser un hotel de 5* y la verdad es que iba con mis dudas después de leer comentarios por aqui.
Lo primero; esta muy bien situado, a 1,3km de la estación de ave y cerquisima de la muralla. Llegar al centro eran como mucho 10 minutos andando.
Esta en una zona nueva lo que no tiene el agobio de las estrechas calles del centro.
La habitación es muy muy amplia. Tiene sillón tele plana, dos duchas, bañera con jacuzzi ( Un lujazo)), secador de 1600w, y separado por cristales negros un wc y bide. la parte del baño y la entrada estaba también separada por otra puerta de cristal negro de la zona de la cama. Nos toco una habitación en la 4 planta, las vistas muy buenas. La calefacción funcionaba genial, era rápida y calentaba bastante. En un cajon enorme enfrente de la cama habia mantas por si las necesitabas. La limpieza bastante buena ( Fregaban las mamparas del baño todos los días). Eche de menos, pasta de dientes que no habia. El hotel esta nuevo y bien decorado. La zona del buffet bastante amplia pero habia mucha gente , se acaban rápido las cosas del desayuno pero lo reponian rápidamente buena profesionalidad de los camareros. La fruta era fresca, habia leche de soja, y variedad de bollos, cereales, tostadas, etc. Nada mas llegar y despues del check-in nos pregunaton que si era nuestra primera vez en corboba y nos dieron todo tipo de información de la ciudad, nos dieron tambien un mapa. El servicio de taxi muy bueno y barato de la mezquita al hotel eran 3,65 € habia una parada de taxis en frente del hotel.
Desde luego lo recomiendo elegir este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba
4.0 de 5 burbujas 1.597 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Establecimiento: Eurostars Palace
Dirección: Paseo Victoria s/n 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 214 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Eurostars, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba