“12 EUROS”
Opinión sobre Eurostars Palace

Eurostars Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Fuimos a este hotel con la curiosidad de conocer un 5 estrellas, no siempre se tiene la posibilidad de hacerlo y la verdad es que nos desilusionó.
No se en calidad de que se da la quinta estrella, las sevilletas de tela, un cuarto de baño de super diseño que parecia un escaparate de porcelanosa, decoración modernísima.
Yo prefiero los hoteles donde la amabilidad está por encima del diseño: aquí la señora de recepcion que nos atendió al llegar fue displicente y con las maneras de hacerte un favor. Faltaban toallas de baño; eramos dos y solo pusieron una.
Y para colmo nos pidieron 12 euros por tener wifi en la habitacion hay pensiones con wifi gratis.
pero todo lo compensa cordoba tan hermosa como siempre

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.535)

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Las habitaciones son muy modernas. Las camas son grandes y cómodas y tienen jacuzzi y una ducha muy grande. Está muy bien ubicado y el trato es agradable. Con el desayuno se pasan un poquito, pero en general me gustó bastante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Ubicado en una zona muy buena, realmente cerca del centro pero en una zona amplia y cómoda para aparcar y moverse, con un personal muy simpático, sobre todo Clemente de recepción el cual nos dio unos consejos muy buenos sobre la ciudad y nos descubrió el mercado que hay tras el hotel en el cual se tapeaba y se tomaban copas en muy buen ambiente.
La terraza de la azotea con su piscina viene genial para el calor cordobés, las habitaciones son amplias con unas vistas realmente buenas, con una decoración muy masculina y moderna.
Se echa en falta la Sala AC, que es un valor añadido a esta cadena de hoteles, aunque desde que la compró Marriott se nota la bajada en servicios, bastante considerable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hotel moderno, muy bien ubicado, tocando a la parte monumental. Correcto servicio. Garaje muy cómodo. Desayuno muy correcto, Correcta relación calidad/precio. Habitaciones curiosas, para mi gusto demasiada modernas y poco acogedoras, por un lado los dos lavabos, que no dan mucha confianza y poco comodos, por otro la sala WC/B., y por otro la sala baño, esta última con dos duchas y una bañera, debe ser para familia numerosa. Con el tipo de iluminación poco calida y el abuso de colores oscuros o cristales en paredes y muebles, (incluso el los pasillos de pisos) cuesta ver el estado de limpieza, mejor no fijar la vista.
Habitaciones que dan a la calle bastante ruidosas, suelo de la ducha bastante desagradable por sus placas metalicas con multitud de agujeros incomodos. La sala de baño olía fuertemente a humedad. La decoración por lo moderno me resultan un poco fría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo que pagas no es. La habitación muy incómoda. Sin cajones cerrados, todo abierto. El baño incomodisimo. La limpieza bajo mi punto de vista insuficiente. Pelos de otros clientes en lavado. Servicio carísimo bar. Wifi sólo en recepción. Buen bufet de desayuno. Buena situación. Piscina pequeña para temporada alta. Terminamos nuestra luna de miel aquí. Lo sabían y no tuvieron ni un sólo detalle

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,3 km
Hotel Córdoba Center
N.° 13 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo Victoria s/n, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 61 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba