Eurostars Palace
309 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
267 US$
  • Restaurante
AC Hotel Cordoba(Córdoba)
196 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
263 US$
219 US$
Agoda.com
243 US$
231 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
185 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
170 US$
  • Piscina
Parador de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
Exe Las Adelfas(Córdoba)
241 US$
  • Parking gratis
2.644 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel un fin de semana.La habitación limpia y bien decorada en trato del personal bueno pero todo lo ha estropeado el desayuno en hoteles de dos estrellas he desayunado mejor mala calidad y escaso por lo demás todo bien.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

El Hotel está perfectamente situado, muy próximo a la Muralla y la Judería, a pocos pasos de la Mezquita. La atención es muy buena, y el buffet de desayuno bueno y variado. El hecho que Wifi sea de pago en un hotel de 5 estrellas me parece inapropiado.
Es curioso que debas atravesar el baño para llegar al dormitorio; extraño pero nos gustó.
La piscina se agradece tras un día caluroso de visitas por la ciudad. Es agradable y está bien cuidada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Primero que todo decir que el hotel está muy bién. Decoración, comodidad, ubicación y un desayuno decente. Entonces porque pongo tres estrellas? Porque hay dos cosas que me han molestado mucho por ser la categoría del hotel: Internet de pago en la habitación, cosa bastante absurda hoy en día y más para un hotel de 5 estrellas. El parquing vale lo mismo que para el público en general, sería un detalle que fuera más barato para los cliente no?
Aparte de esto el hotel es recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

La atención es buena, y el buffet de desayuno bueno y variado.
Dos fallos: la habitación (3ª planta, en un extrema del pasillo) era ruidosa y se oía todo lo que pasaba por la calle. El segundo fallo es algo habitual pero no por ello menos molesto: Wifi de pago en un Hotel de 5 estrellas me arece inapropiado.
Por último un comentario sobre la organización de las habitaciones: hay que verlo. Eso de que haya que atravesar el baño para llegar al dormitorio resulta sorprendente.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitación en una planta alta, y al centro del pasillo, si se tienen problemas de sueño.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2013

He estado en este hotel en el puente de diciembre con mi hija y mi mujer. Es la cuarta vez que me hospedo en él, y he de decir que esta peor que la última vez. El mini bar ha dejado de ser gratuito, y el wifi en las habitaciones hay que pagarlo, que creo que con lo que te cuesta la habitación esta mas que pagado, pues hoy en día casi todos los hoteles de ciudad lo tienen sin coste. Han dejado de poner albornoces y los amenities, son cada vez mas escasos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia