“Hotel muy bien ubicado, y cuidado.”
Opinión sobre Eurostars Palace

Eurostars Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 9 marzo 2014

La ubicación me parece excelente a un paso del casco antiguo.
El personal de recepción perfecto, amable y dispuesto a facilitar una estancia perfecta.
La habitacion amplia, aun cuando algo extraña. Para llegar al propio dormitorio tienes que pasar por los lavabos y cuarto de baño a un lado, y enfrente unas estanterias que suplen al armario, y un recinto acristalado con bañera de hidromasaje y dos duchas.
El desayuno bastante bien, calidad razonable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones muy limpias y amplias y el desayuno estupendo pero tuvimos algunos problemas nada más llegar que no nos parecieron dignos de un 5 estrellas y nos han hecho irnos con un mal sabor de boca. La recepcionista se confundió en varias ocasiones. Primero, nos dio una tarjeta en lugar de dos, segundo, nos dieron las tarjetas con los datos de otras personas y tercero, nos hicieron subir y bajar 3 veces porque no nos funcionaban las tarjetas, ni las primeras que nos dio ni las segundas, y creemos que en lugar de tenernos a nosotros para arriba y para abajo con el equipaje deberían haberse encargado ellos de probarlas. A la tercera fue la vencida y ni siquiera nos compensaron el mal gesto con ningún detalle. Estuvimos 20 minutos reales intentando entrar en la habitación. Por lo demás todo bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Todo es Todo: Primero la localizacion, a dos pasos de la juderia y facil de llegar. Despues las Habitaciones, modernas, comodas, renovadas,con unos baños rompedores pero muy funcionales. Seguimos con los desayunos, completos y con mucho donde elegir. El Hall amplio y comodo para quedar. El servicio profesional y atento. Y el precio extraordinaria relacion calidad/precio. Super Recomendable!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel nos ha parecido muy bueno. Está situado en una zona ideal, justo en el centro, muy cerca de todo lo que queriamos ver. El interior es muy acogedor y bonito, el personal muy amable. La habitación también ha estado muy bien, cómoda y el baño muy relajante.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

La ubicación es perfecta, cerca del casco antiguo y demás lugares. La atención muy buena. La limpieza muy buena. Las habitaciónes muy amplias y con bastante luminosidad, con bañera e hidromasaje, la cama es extragrande. El desayuno- buffet muy bueno con bastante variedad y cantidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
Tryp Cordoba
N.° 18 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo Victoria s/n, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 62 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba