“Por servicios, le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palace

Eurostars Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Córdoba
Santander
“Por servicios, le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana del 15 de marzo. El hotel está bastante bien, la recepción amplia, las habitaciones espaciosas y cómodas , la ducha , diferente, pegada a la bañera de hidromasaje y separada de la habitación por unas puertas de cristal y con doble ducha para dos personas , la cama muy cómoda ......en fin, en cuanto a instalaciones todo correcto. En lo que sin embargo falla es sobre todo en atención y servicios. En cuanto a las toiletries , escasas....un bote pequeño de gel para dos personas. Se nos olvido recordarles que nos pusieran más y encima el último día en vez de reponernos nos pusieron otro bote de crema hidratante....finalmente acabamos duchandonos con el champú .Esto es imperdonable en un hotel de esta categoría . También , el día que nos íbamos (habíamos dejado las maletas en recepción ) , pasamos a recogerlas hacia las 4 de la tarde y solamente había una persona que displicentemente se encontraba atendiendo, varias personas haciendo el check-in y el teléfono venga a sonar y atendiéndolo a la vez......y nosotros que teníamos que coger un AVE y no acababan de atendernos.....también imperdonable. Otro fallo es que no hay botones, cuando es algo característico de un hotel de esta "supuesta categoría ". Las llaves continúamente se desmagnetizaban , es decir, una serie de inconvenientes impropios de un hotel de esta categoría y de esta cadena .Habitualmente nos alojamos en hoteles Eurostars precisamente porque el estándar suele ser bastante alto y en este caso las expectativas no se cumplieron para un hotel de "cinco estrellas"

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel de 5 * con una buenísima ubicación, apenas unos metros y estás en la judería. Habitaciones amplias, muy bien decoradas, estilo vanguardista.Desayuno fabuloso, muy surtido y todo de muy buena calidad. Parking subterraneo que te despreocupas de aparcar el coche en la calle. Sólo un pero. A mi gusto (mi mujer no lo notó) tiene mala insonoración con el exterior. Nuestra habitación estaba en la 6ª planta y daba a la plaza. Tardé en coger el sueño pues el ruido de los coches me lo impedía. Es apreciación mia. Por lo demás todo muy bien. Lo aconsejo.Si vuelvo a Córdoba, porque volveré me encantó la ciudad, me volvderé a alojar en este fabuloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, coged la habitacion con desayuno incluido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Madrdid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La ubicación me parece excelente a un paso del casco antiguo.
El personal de recepción perfecto, amable y dispuesto a facilitar una estancia perfecta.
La habitacion amplia, aun cuando algo extraña. Para llegar al propio dormitorio tienes que pasar por los lavabos y cuarto de baño a un lado, y enfrente unas estanterias que suplen al armario, y un recinto acristalado con bañera de hidromasaje y dos duchas.
El desayuno bastante bien, calidad razonable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones muy limpias y amplias y el desayuno estupendo pero tuvimos algunos problemas nada más llegar que no nos parecieron dignos de un 5 estrellas y nos han hecho irnos con un mal sabor de boca. La recepcionista se confundió en varias ocasiones. Primero, nos dio una tarjeta en lugar de dos, segundo, nos dieron las tarjetas con los datos de otras personas y tercero, nos hicieron subir y bajar 3 veces porque no nos funcionaban las tarjetas, ni las primeras que nos dio ni las segundas, y creemos que en lugar de tenernos a nosotros para arriba y para abajo con el equipaje deberían haberse encargado ellos de probarlas. A la tercera fue la vencida y ni siquiera nos compensaron el mal gesto con ningún detalle. Estuvimos 20 minutos reales intentando entrar en la habitación. Por lo demás todo bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es Todo: Primero la localizacion, a dos pasos de la juderia y facil de llegar. Despues las Habitaciones, modernas, comodas, renovadas,con unos baños rompedores pero muy funcionales. Seguimos con los desayunos, completos y con mucho donde elegir. El Hall amplio y comodo para quedar. El servicio profesional y atento. Y el precio extraordinaria relacion calidad/precio. Super Recomendable!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 estrellas 1.428 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Establecimiento: Eurostars Palace
Dirección: Paseo Victoria s/n 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Eurostars, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba