“la frase mas repetida "debe tratarse de un error"”
Opinión sobre Eurostars Palace

Eurostars Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 65 hoteles en Córdoba
“la frase mas repetida "debe tratarse de un error"”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana, al llegar nos dieron 2 tarjetas, no funcionaron, tuvimos que bajar a cambiarlas. Pedimos habitación de fumadores y cuando entramos no era de fumadores, un mal menor sin apenas importancia, pero al sumarse todo cuenta. Ese mismo día por la noche nos decidimos a cenar en el hotel, pero el camarero hizo caso omiso a nuestras peticiones, solo me dio pie a preguntarle en una ocasión sobre un par de platos de la cena y su respuesta fue "no sé, lo consulto y le comento". Nunca nos comento, no nos volvió a tomar nota, y por mas que le llamábamos la atención no nos hacia caso, miraba para otro lado, cansados de esperar nos tuvimos que levantar a la barra para pagar la consumición y nos fuimos sin cenar. Nos costo dormir, se notaba mucho el ruido de la calle. La cama deja mucho que desear, al despertar tuvimos un dolor de cuello considerable. Nos llamaron por teléfono en 2 ocasiones a las 8 de la mañana desde recepción para decir "disculpe" y colgar. Al bajar a desayunar nos informan que el desayuno no esta incluido en nuestra habitación, me dispongo ha pedir explicaciones en recepción ya que unos de los motivos de elegir este hotel fue por el desayuno, y su respuesta fue que "debe tratarse de un error" que por el precio que reserve no esta incluido el desayuno... tuvimos que desayunar fuera del hotel, después de engañarme con la reserva no iba a pagar mas por un desayuno que estaba incluido en el precio de la reserva. El día lo pasamos fuera del hotel y volvimos por la tarde noche. Volvieron a fallar las tarjetas, con el consiguiente incordio de bajar otra vez a recepción para cambiar las tarjetas. Al entrar en la habitación estaba el aire acondicionado a 16º. un frió insoportable en la habitación y no cambiaron las sabanas. Al día siguiente nos fuimos. Se preocuparon mucho a la llegada de dejar una nota en la habitación de agradecimiento y nos llamaron de recepción para comprobar que todo estaba bien, pero a la hora de irnos nadie nos pregunto, una vez cobrado les dan igual los clientes...

No recomendable, hay hoteles mas baratos con mejor trato y calidad. No volveré a esta cadena de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro Hotel

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fantástico hotel en el centro de Córdoba. Bañera hidromasaje doble ducha y cama extra grande. Desayuno completísimo con huevos fruta de todo. El personal inmejorable. Un 10. Garaje gratis con la oferta de su página web.

• Se alojó en marzo de 2014
Santander
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana del 15 de marzo. El hotel está bastante bien, la recepción amplia, las habitaciones espaciosas y cómodas , la ducha , diferente, pegada a la bañera de hidromasaje y separada de la habitación por unas puertas de cristal y con doble ducha para dos personas , la cama muy cómoda ......en fin, en cuanto a instalaciones todo correcto. En lo que sin embargo falla es sobre todo en atención y servicios. En cuanto a las toiletries , escasas....un bote pequeño de gel para dos personas. Se nos olvido recordarles que nos pusieran más y encima el último día en vez de reponernos nos pusieron otro bote de crema hidratante....finalmente acabamos duchandonos con el champú .Esto es imperdonable en un hotel de esta categoría . También , el día que nos íbamos (habíamos dejado las maletas en recepción ) , pasamos a recogerlas hacia las 4 de la tarde y solamente había una persona que displicentemente se encontraba atendiendo, varias personas haciendo el check-in y el teléfono venga a sonar y atendiéndolo a la vez......y nosotros que teníamos que coger un AVE y no acababan de atendernos.....también imperdonable. Otro fallo es que no hay botones, cuando es algo característico de un hotel de esta "supuesta categoría ". Las llaves continúamente se desmagnetizaban , es decir, una serie de inconvenientes impropios de un hotel de esta categoría y de esta cadena .Habitualmente nos alojamos en hoteles Eurostars precisamente porque el estándar suele ser bastante alto y en este caso las expectativas no se cumplieron para un hotel de "cinco estrellas"

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel de 5 * con una buenísima ubicación, apenas unos metros y estás en la judería. Habitaciones amplias, muy bien decoradas, estilo vanguardista.Desayuno fabuloso, muy surtido y todo de muy buena calidad. Parking subterraneo que te despreocupas de aparcar el coche en la calle. Sólo un pero. A mi gusto (mi mujer no lo notó) tiene mala insonoración con el exterior. Nuestra habitación estaba en la 6ª planta y daba a la plaza. Tardé en coger el sueño pues el ruido de los coches me lo impedía. Es apreciación mia. Por lo demás todo muy bien. Lo aconsejo.Si vuelvo a Córdoba, porque volveré me encantó la ciudad, me volvderé a alojar en este fabuloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, coged la habitacion con desayuno incluido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Madrdid
Opinión escrita el 9 marzo 2014

La ubicación me parece excelente a un paso del casco antiguo.
El personal de recepción perfecto, amable y dispuesto a facilitar una estancia perfecta.
La habitacion amplia, aun cuando algo extraña. Para llegar al propio dormitorio tienes que pasar por los lavabos y cuarto de baño a un lado, y enfrente unas estanterias que suplen al armario, y un recinto acristalado con bañera de hidromasaje y dos duchas.
El desayuno bastante bien, calidad razonable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
N.° 3 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Establecimiento: Eurostars Palace
Dirección: Paseo Victoria s/n 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba