“Hotel magnífico, si no fuera por el servicio”
Opinión sobre Eurostars Palace

Eurostars Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 65 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“Hotel magnífico, si no fuera por el servicio”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Las instalaciones de este hotel son una maravilla, moderno y vanguardista. El baño me encantó, tiene dos duchas de lluvia y una bañera de hidromasaje. Lástima que no funcionara! Reservé un paquete romántico que me costó una fortuna, con botella de champán que no llegaría hasta reclamarla 2 veces... En un hotel de 5* deberían estar atentos a estos detalles. Si embrago, el desayuno bastante bien y variado, tienen máquina de café Nespresso, y la camarera me pidió tortitas con chocolate cuando se lo pedí. Respecto a la situación, muy buena, a un corto paseo del centro histórico. Es un hotel que recomendaría, pero yo ya no repito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un hotel muy moderno, pero en mi opinion las 5 estrellas que tiene no las merece.
Los empleados son poco amables, lo justito.
La habitación amplia, la cama bien, pero mal insonorizada, se oyen todos los coches que pasan por la calle.
En el baño que está dentro de la habitación al abrir la puerta de la entrada todo acristalado, solamente había 1 gel, 1 champú, 1 body milk y un jabón , 1 gorro de ducha,1 peine y kleenex.
Solicité 2 cepillos de dientes y todavía los estoy esperando
El desayuno normalito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos alojados dos noches en este buen hotel, moderno, limpio, y sobre todo muy bien situado. No es 5*, le sobra una, es verdad. En cuanto a la equipación de baño, ni siquiera te dan un cepillo de dientes como para esperar un albornoz. Los armarios no tienen ni puerta, cosas de la modernidad, eso sí lo prefiero a la decadencia. Las habitaciones, la nuestra al menos, son pequeñas, pero para una pareja están muy bien y son suficientes, con una tv moderna y grande, y sobre todo una ducha doble con bañera de hidromasaje, estupendo. El desayuno trampoco es de 5*, bollería congelada y de mal aspecto, y jamón... estando en Córdoba, cómo dan ese jamón? eso sí, zumo natural , menos mal. Otro aspecto poco cuidado es el tema de la bodas, nos tocó una el sábado, y el ruido a altas horas de la madrugada era lo suficientemente molesto. Tampoco me entusiamó el personal, ni el de recepción ni el del desayuno, dónde está el gracejo andaluz? allí no, seguro, respuestas casi hasta desagradables, y si marco que quiero una habitación para no fumadores, por qué no hacen ustedes caso? no me creo que estuviera lleno, eran las 3 de la tarde y quizás la limpieza no era lo suficientemente rápida o suficiente. Por todo lo anterior no es 5*, pero sí un gran hotel, muy modeno, pegado a la Judería y a un paseo estupendo, para dejar el coche olvidado un par de días. Yo volvería sin dudarlo pero a un precio razonable, no de 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Por si hay bodas... cuanto más alto mejor!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato, la limpieza, los servicios... correcto. Llamé a recepción por un problema con la tv y subieron enseguida. Lo dejaron solucionado. Sin embargo, el empleado que revisó el problema vio que habia una lampara con una bombilla fundida y lo paso por alto. Al dia siguiente seguia igual, fundida.
Un 5 estrellas no creo que se deba permitir estos detalles pero en fin, ahi queda el comentario.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 23 marzo 2014

La gran decepción.
Lo escogimos por ser un 5 estrellas bien situado si bien nos sorprendió el precio (68 €/noche con desayuno) pero al parecer era oferta de apertura, así que picamos.
Muy bonita recepción y bien situado con respecto al barrio de la judería. Esto es lo positivo.

Por qué no es un 5 estrellas:
- Las habitaciones son tan sencillas que están prácticamente vacías, nada acogedoras.
- Camas con un somier y colchón normal y corriente, con las patas al aire. Y nada de edredones, mantas marrones de toda la vida!
- No hay carta de almohadas. Ni blanda y rígida, ni visco, ni ergonómica, ni nada.
- No hay albornoz, ni zapatillas, ni calzador... nada
- 5 amenities, 5! Jabón, champú, peine y un paquete de pañuelos! Y una nota de que si quieres algo tienes que bajar a recepción a pedirlo. ¿Se puede ser más cutre? Dejé una nota pidiendo algodones que nunca llegaron.
- Lo peor de todo es sin duda la NO insonorización de las habitaciones. El hotel está situado en la confluencia de varias avenidas con tráfico pesado día y noche. A los que estén acostumbrados a vivir en plena Gran Vía les dará igual, pero el resto no podemos dormir ni descansar en una habitación con el ruido incesante del tráfico. Para colmo pedí cambio de habitación y el caballero de recepción tuvo la brillante idea de mencionar "que había gente más sensible al ruido que otra", me parece una falta de respeto. Nos cambiaron de habitación pero no mejoró.

Y el hotel necesita más mantenimiento. Faltaba un espejo del ascensor y estuvo los 3 días con los pegotes de silicona al aire.

Este hotel nos ha parecido una tomadura de pelo, por el mismo precio hay hoteles maravillosos con calidad y servicio amable.

Consejo sobre las habitaciones: Según Recepción todas son igual de ruidosas y si lo mencionas no te piden disculpas y encima te ofen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
N.° 3 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Establecimiento: Eurostars Palace
Dirección: Paseo Victoria s/n 2, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 161 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba