“Ubicación perfecta”

Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Córdoba
Cehegín
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un hotel perfecto para conquistar Cordoba. Moderno, habitaciones amplias y a un paso de todo: de la judería, de la Mezquita, de muchísimas de las famosas tabernas y en la misma acera del Mercado de la Victoria. Obligatorio pasarse por aquí antes de volver al hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve en este hotel en marzo de 2014 y me ha parecido excelente por todo, comodo, bonito limpio elegante, me ha gustado todo de veras, una de las recepcionistas(Carmen) me ayudo con un problema con la climatizacion, me envio a un señor de mantenimiento super amable y todo resuelto enseguida. El desayuno muy rico, el personal de sala, genial. Va a parecer que me llevo comision pero es que es un Hotelazo, y ademas situado en una zona muy comoda para acceder a casi todos los rincones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cuanto mas alta mejor, porque si es cierto que el ruido del trafico puede molestar, pero de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Sin duda las cosas son "del color del cristal con que se miren", he leido opiniones muy críticas con este hotel, pero en mi reciente experiencia no las comparto. El hotel es muy moderno y puede gustar o no, depende de cada persona; lo cierto es que es un 5 estrellas muy bueno, está situado a las "puertas" del barrio de la juderia de Cordoba, en un corto paseo se llega a la Mezquita por entre hermosas calles típicas. Al hotel se llega en coche muy bien y tiene un parking cubierto para estacionarlo. tiene varios ascensores con lo que nunca tienes que esperar ( son 7 pisos con la terraza-piscina ). La habitación que nos adjudicaron estaba muy bien y todo funcionaba sin problemas, con bañera-jacuzzi y 2 duchas, water y bidet separados. Sin duda la arquitectura es discutible porque al abrir la puerta de la habitación se ve la bañera y las duchas y para ir a la habitación hay que pasar por el baño pero no deja de ser original. De destacar la amabilidad y atención de la camarera de piso y de las señoras que atienden en la recepción ( no así la del señor, creo que jefe o 2º jefe de la recepción , de unos 55/60 años ) , encantadoras, como todo el personal de la sala del desayuno que por cierto es MAGNIFICO! , de los mejores que he visto; muy variado y muy buena calidad. Una cosa que no nos gustó fue que al no tener persianas el paso de la luz a la mañana se impide con unas cortinas que como no llegan a cubrir toda la gran ventana dejan pasar la luz y los rayos de sol.(deberían solucionarlo, es importante!!)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2014

En la parte trasera del mueble soporta maletas había prendas muy usadas olvidadas y sin retirar con el consiguiente mal olor
En el suelo de las ducha, mejor no lo vean.
Con tres estrellas la puntuación sería normal en casi todo, pero en limpieza y en calidad de cama, también suspendería, nunca más.............poca formalidad y credibilidad de los empleados, en este casó la apariencias SI engañan

Consejo sobre las habitaciones: No se fíen de las apariencias ni de las estrellas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Las instalaciones de este hotel son una maravilla, moderno y vanguardista. El baño me encantó, tiene dos duchas de lluvia y una bañera de hidromasaje. Lástima que no funcionara! Reservé un paquete romántico que me costó una fortuna, con botella de champán que no llegaría hasta reclamarla 2 veces... En un hotel de 5* deberían estar atentos a estos detalles. Si embrago, el desayuno bastante bien y variado, tienen máquina de café Nespresso, y la camarera me pidió tortitas con chocolate cuando se lo pedí. Respecto a la situación, muy buena, a un corto paseo del centro histórico. Es un hotel que recomendaría, pero yo ya no repito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
N.° 17 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Establecimiento: Eurostars Palace
Dirección: Paseo Victoria s/n, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba