“Hotel de diseño a un paso de todo”
Opinión sobre Eurostars Palace

Eurostars Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel céntrico, al lado de la Juderia, frente a la Puerta de Almodovar.
Hotel de diseño, vanguardista, con habitaciones amplias y luminosas, camas amplias y cómodas.
Baño con dos duchas y bañera de hidromasaje. El baño, el wc con el bidet y los lavabos estan separados.
El trato del personal muy amable y correcto.
El buffet muy completo, el zumo natural y el jamon serrano muy bueno.
He echado a faltar algunos amenitis: cepillo de dientes, calzador y no estaria de más que proporcionaran zapatillas y albornoz (son cinco estrellas).
Pienso recomendarlo a amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y con vistas al parque
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me llamo la atención este hotel ya que por fuera no es muy agradable a la vista, pero por dentro es maravilloso. Para los amantes del lujo y la discreción. Esta a 25minutos a pie de la estación de autobús y tren, pero a 10 minutos en coche. El casco histórico lo encuentras a pie a unos 15 minutos y realmente recomiendo perderte por el sin miedo alguno. El centro de las tiendas lo tienes a 10 minutos. Puedes pasear por Córdoba tanto en verano como en invierno, pero te recomiendo visitarlo en mayo que es cuando esta más bonito. Maravillosa habitación con unas vistas maravillosas. La ducha es efecto cascada y la bañera es de hidromasaje. La cama es muy confortable. El personal es muy amable y atento. La comida es muy buena digna de un hotel de 5 estrellas. Realmente e quedado muy satisfecha con este hotel y lo recomiendo totalmente. Hotel y ciudad maravilloso para ver por la noche y por el día.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014

Es un hotel perfecto para conquistar Cordoba. Moderno, habitaciones amplias y a un paso de todo: de la judería, de la Mezquita, de muchísimas de las famosas tabernas y en la misma acera del Mercado de la Victoria. Obligatorio pasarse por aquí antes de volver al hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuve en este hotel en marzo de 2014 y me ha parecido excelente por todo, comodo, bonito limpio elegante, me ha gustado todo de veras, una de las recepcionistas(Carmen) me ayudo con un problema con la climatizacion, me envio a un señor de mantenimiento super amable y todo resuelto enseguida. El desayuno muy rico, el personal de sala, genial. Va a parecer que me llevo comision pero es que es un Hotelazo, y ademas situado en una zona muy comoda para acceder a casi todos los rincones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cuanto mas alta mejor, porque si es cierto que el ruido del trafico puede molestar, pero de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2014

Sin duda las cosas son "del color del cristal con que se miren", he leido opiniones muy críticas con este hotel, pero en mi reciente experiencia no las comparto. El hotel es muy moderno y puede gustar o no, depende de cada persona; lo cierto es que es un 5 estrellas muy bueno, está situado a las "puertas" del barrio de la juderia de Cordoba, en un corto paseo se llega a la Mezquita por entre hermosas calles típicas. Al hotel se llega en coche muy bien y tiene un parking cubierto para estacionarlo. tiene varios ascensores con lo que nunca tienes que esperar ( son 7 pisos con la terraza-piscina ). La habitación que nos adjudicaron estaba muy bien y todo funcionaba sin problemas, con bañera-jacuzzi y 2 duchas, water y bidet separados. Sin duda la arquitectura es discutible porque al abrir la puerta de la habitación se ve la bañera y las duchas y para ir a la habitación hay que pasar por el baño pero no deja de ser original. De destacar la amabilidad y atención de la camarera de piso y de las señoras que atienden en la recepción ( no así la del señor, creo que jefe o 2º jefe de la recepción , de unos 55/60 años ) , encantadoras, como todo el personal de la sala del desayuno que por cierto es MAGNIFICO! , de los mejores que he visto; muy variado y muy buena calidad. Una cosa que no nos gustó fue que al no tener persianas el paso de la luz a la mañana se impide con unas cortinas que como no llegan a cubrir toda la gran ventana dejan pasar la luz y los rayos de sol.(deberían solucionarlo, es importante!!)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
Tryp Cordoba
N.° 18 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Eurostars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palace

Dirección: Paseo Victoria s/n, 14004 Córdoba, España (Previamente AC Hotel Cordoba Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 72 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cordoba Palacio
Ac Palacio Cordoba