Eurostars Palace
2.644 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.213 - 1.218 de 2.644 opiniones
Opinión escrita 4 septiembre 2009

Hotel nuevo, ubicación perfecta al lado de una de las puertas del casco antiguo. Habitación enorme y con todo lujo de detalles.
En el atico tiene una piscina exterior preciosa.
El único pero que el desayuno me me parece acorde ni al precio ni a la categoria de un 5 estrellas.

Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

a sido fantastica mi estancia con vosotros me habian hablado bien pero a sido mucho mejor y la piscina una pasada , lo recomendare.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

Todo me parecio estupendo, sobre todo el tema del minibar y que habia agua gratis en el gimnasio i tambien piscina con el calor que hacia.
Los precios de la cafeteria y restaurante corresponden a un cinco estrellas.
La limpieza y la amabilidad del personal ( todos en general) muy buena.
Por decir algo menos positivo, el parking podria ser un poco mas barato para los clientes del hotel.
Tambien estaria bien, un servicio de masajes y spa.
En general un sobresaliente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2009

Lo bueno:
- Ubicación: Hotel a 1 minuto de la Judería y a 5 minutos de la Mezquita.
- Servicios: Todo funcionó correctamente. Debería ser lo mínimo exigible pero hay hoteles de 4 y 5 * que no cumplen este estandar de calidad.
- Piscina: aunque la piscina no era muy grande,el aforo está limitado a 40-50 personas (aprox.), en pleno agosto habría en la piscina unos 20 clientes y se estaba muy muy tranquilo. Además, es obligatorio elegir un hotel con piscina si vas a Cordoba en agosto.
- Tranquilidad: muy muy tranquilo.
- Comodidad: buena cama y buen baño hidromasaje. Albornoz y zapatillas. Amenities de todo tipo. TV plana.
- Minibar gratuito: En agosto se agradece tener agua, refrescos, zumos y cerveza a tu disposición sin coste adicional. Además se repone diariamente.

Lo malo o no tan bueno:
- Instalaciones y amplitud de las habitaciones: Le quitaría media estrella por este motivo. Instalaciones y habitación de calidad pero no muy amplias. Pusimos una cuna de viaje en la habitación para nuestro hijo y quedaba justita justita. Hemos estado en hoteles de 4* con habitaciones más espaciosas. Sin embargo, no es un problema para pasar una estancia cómoda y agradable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2009

El hotel esta situado justo frente a una de las puertas que dan acceso a la zona de la mezquita.A unos 5 minutos andando del Alcazar y unos pocos minutos mas del Puente Romano.Desde la estacion del Ave se puede tomar el autobus numero 5 que te deja en la puerta del hotel.
La recepcion es amplisima y el personal muy atento,te recogen el equipaje y te lo suben a tu habitacion.A los pocos minutos de haber entrado en la habitacion nos llamaron por telefono desde recepcion para comprobar si todo estaba en orden en la habitacion y si por algun motivo queriamos que nos cambiasen a otra.
La habitacion es de diseño y como cosa curiosa tiene ademas de una bañera de hidromasaje, dos duchas dobles(ducha de lluvia y ducha con mango).
En la ultima planta tiene una piscina de buen tamaño,teniendo a disposicion de los huespedes botellas de agua mineral totalmente gratis.
El minibar de la habitacion es gratuito y muy surtido(2 cervezas,2 cocacolas,2 zumos,2 agua mineral) y lo reponen totalmete cada dia.
La television es de plasma.El aire acondicionado se controla de forma individual y esta situado de forma que no llega directamente a las camas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja