“Todo perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Empareta
“Todo perfecto!”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El dueño, Carlos, muy agradable! Y respecto al piso, fenomenal!
La casa súper limpia, agradable y con todo lo necesario, toallas, sabanas, cocina completa.....muy cuidada y bonita!
El edificio súper nuevo, garaje propio.
Lo recomendamos por completo!

david d
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es muy grande y está todo muy nuevo y no nos faltó de nada. Carlos nos atendió genial. Nosotros fuimos dos parejas con dos niños, solo tuvimos q llevar una cuna xa uno de ellos xo había sitio suficiente en la habitación y tener dos baños está perfecto. Además esta muy cerca del centro se puede ir andando. Llevamos dos coches y aparcamos fuera sin problemas en semana santa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar