“Excelente Rabo de Toro”

En el puesto nº 10 de 920 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 36 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
Opinión escrita 27 enero 2014

Vinimos aquí guiados por las buenas críticas de Tripadvisor y no nos arrepentimos en absoluto.
El Restaurante está a unos 10 minutos caminando de la zona más turística, por lo que no se tarda mucho en llegar.
La Taberna tiene una barra alargada y algunas mesas a la entrada, llenas de gente del lugar, lo que es una buena señal; y al fondo tiene las mesas del restaurante... Todo decorado con motivos taurinos y cierto aire añejo. Conviene hacer reserva pues todas las mesas estaban llenas, nosotros lo hicimos y no tuvimos ningún problema.
La comida es típica cordobesa, tienen muchísima variedad y los platos son abundantes, muy sabrosos y dan ganas de pedir de todo para poder probar varios platos, pero resulta imposible pues, como comentaba, las raciones son abundantes y los guisos son contundentes.
Destacar el rabo de toro, uno de los platos estrella, y las croquetas de rabo de toro, originales y muy sabrosas. El salmorejo sabe demasiado a ajo aunque no es malo y los boquerones son excelentes.
Si a todo ello le sumamos un servicio atento, agradable y que al final te obsequian con un Pedro Ximenez y un pequeño postre, diría que es de los locales más recomendables de la ciudad, pues el precio es acorde a su calidad, de hecho no me pareció caro en absoluto, menos de 50 eur. dos personas con bebida.
Merece la pena.

tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna San Cristóbal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

Comida casera excelente. La araña, no tengo palabras de lo buena que está. Lo único es que es carete y la decoración necesita una actualización urgente. El servicio fue muy amable.

Opinión escrita 25 enero 2014

Este es uno de los restaurantes mejores y mas buenos de la ciudad cordobesa. La comida de buena calidad, buenos vinos y buena atención. Ambiente excepcional. Lo recomiendo

Opinión escrita 21 enero 2014

Tuve el placer de comer en esta taberna tan emblematica de nuestra ciudad con mi familia, el pasado fin de semana nos atendieron de maravilla todo el personal muy atento y con una cordinación asombrosa, comimos unas ricas anchoas de la casa, berenjenas, boletus plancha, de pescado araña indiscutible en este establecimiento, bacalao con tomate para terminar con churrasco y un exquisito rabo de toro seña de identidad de esta casa.Con estas letras quiero dar las gracias a todos y recomendar a todos los internautas que pasen por Córdoba visitar esta taberna.

Opinión escrita 20 enero 2014

Excelente en todos sus aspectos genial. Cada vez que visito esta casa salgo más contento.La familia que nos atiende sin duda lo mejor. La comida inmejorable y el vino un arte se puede pedir más señores y señoras. Gracias por todo y seguro que pronto nos veremos