“DISFRUTE DE LOS 5 SENTIDOS” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Taberna San Cristóbal

Taberna San Cristóbal
En el puesto nº 37 de 791 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DISFRUTE DE LOS 5 SENTIDOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Gran taberna en Córdoba con antigüedad, solera y profesionalidad, le pongo este titulo a este comentario porque estuvimos almorzando con toda mi familia el pasado fin de semana, y pude comprobar de primera mano la fabulosa cocina que se desarrolla en este negocio, con la vista compruebas el gran ambiente que hay lleno sin estar en la zona denominada turística, con el tacto puedo destacar el pan caliente que te sirven para la comida, el olfato esas gambas al ajillo con su vino de Montilla moriles o ese Rabo de toro, con el gusto nada que decir que saborear tan ricos manjares y para terminar con el oído los buenos comentarios que había en la mesa que bueno esta esto lo otro etc..Desde estas letras el agradecimiento de parte de toda mi familia para todo el personal de la Taberna y la recomendación para todo el mundo que este en nuestra ciudad.

• 5 de 5 burbujas
tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

Getafe, España
“NO PUDO SER MEJOR RECOMENDACION, ESTUPENDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Acudimos aquí por recomendación de un grupo de personas que estuvieron en Semana Santa, y la verdad que ratifico todo lo que de ellos me dijeron. La calidad de la comida muy buena, y todo muy abundante . Muy amables y atentos en todo momento con nosotros. Todo lo que probamos nos encantó, berenjenas fritas, salmorejo, que decir de ese rabo de toro, incluso el bacalao con tomate exquisito, ayyyyyyyy se me olvidaba, la fritura de pescado, buenísima.
En nuestra próxima parada por Córdoba habrá parada reglamentaria por la Taberna de San Cristobal

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Auténtico cordobes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en un ambiente acogedor.

Personal simpático y atento. Con una excepcional cocina tradicional cordobesa

Merece la pena los boquerones fritos adobados

tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor que puedes encontrar en Córdoba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En Córdoba existen muchos restaurantes donde ir a comer pero puedo asegurar por las veces que he visitado la Taberna San Cristobal que no hay un mejor sitio que al entrar, realmente te invite a comer. Llegar alli y poder comprobar que los platos que ofrecen hacen que disfrutes de lo que estas comiendo es para mi esencial. Si a eso le unimos el trato que te dispensan hacen del San Cristobal un lugar obligado donde ir a comer.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Estupendo sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos por las excelentes criticas y el sitio impresionante.Tomamos salmorejo, berenjenas con miel y rabo y estaba todo buenísimo y con una relación calidad precio muy bueno.
Sin duda volveremos ya que merece la pena darse un paseo para comer o cenar en este sitio.

• 4 de 5 burbujas