“ANTIGÜEDAD, CALIDAD Y SERVICIO”
Opinión sobre Taberna San Cristóbal

Taberna San Cristóbal
En el puesto nº 8 de 971 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 19 US$ - 37 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
Opinión escrita 15 junio 2014

Fabuloso una Taberna con mucha solera en nuestra ciudad, que se ha ganado su estatus a base de bien para y por sus clientes, mimando el más mínimo detalle para que se sientan como en su casa, sin mirar si son de aquí o de fuera.Hemos estado comiendo este fin de semana con familiares de fuera que nunca habían estado aquí, y puedo decir que se marcharon maravillados.Preguntaban como podía haber tanta gente estando fuera de lo que es la parte turística, y la respuesta se la di cuando degustaron los platos que se habían pedido.Desde las berenjenas con salmorejo, las croquetas de rabo de toro, la araña frita y churrasco de cerdo inmenso para terminar con surtido de postres de la casa.Mi más sincera felicitación para todo el personal que nos atendió por su calidad en el trato y mi recomendación para que todo el mundo que este en nuestra ciudad visite esta TABERNA.

tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Muchas gracias por su opinión sobre nuestra casa, le agradecemos su tiempo y le esperamos pronto, saludos.

Opinión escrita 8 junio 2014

Lo primero que tengo que destacar es el trato del personal, excelente y muy profesional de principio a fin. La comida buenísima en calidad y en cantidad. No soy de Córdoba, pero sin duda hablare bien y lo recomendaré. No os arrepentiréis

tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Opinión escrita 8 junio 2014

Eramos ocho adultos y una menor, de cuatro años de edad, reservamos por la mañana para el mediodia, a la hora prevista estaba la mesa sin problemas, una comida excelente, un trato cercano sin llegar a agobiar y como anécdota, a la hora del postre, la pequeña queria helado de un sabor que no estaba en la carta y, por propia iniciativa, el camarero salió a buscarlo a una heladeria cercana a pesar de que el restaurante estaba lleno, nos sirvieron todo rápida y eficientemente, por tanto quedamos encantados y por supuesto, con el firme propósito de volver en la siguiente ocasión.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ésta taberna se merece un 15, todo buenísimo, espectacular en todos los sentidos, muchas gracias manolo por tu agradable atención y profesionalidad, recomendable 100 por 100, volveremos muy pronto, saludos

Opinión escrita 1 junio 2014

El pasado viernes almorcé con varios amigos y todo me gusto, la comida estaba espectacular (rabo de toro, boquerones fritos, revuelto, solomillo, salmorejo) , además el vino d la casa muy bueno. La atención y servicio muy buenos. Totalmente recomendable.

tabernasancristobal, Gerente en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014